Kiosco OEM

Mujer denuncia a un exaspirante a diputado de la 4T

La afectada acusa que fue víctima de su pareja sentimental, quien además es un prefecto de la Escuela Secundaria Técnica no. 57

GUSTAVO ORTIZ

Un prefecto de la escuela secundaria Técnica número 57 fue denunciado por su pareja sentimental, quien aseveró haber sido víctima de violencia verbal, física y psicológica.

La víctima presentó una querella ante la Fiscalía General del Estado (FGE), que quedó asentada en la carpeta de investigación con número 004172/2021, en contra de Alan N., de 29 años, quién además fue aspirante a candidato a la diputación local del distrito 25 por el partido de Morena.

La afectada explicó que mantuvo un vínculo sentimental con su agresor durante un año con ocho meses; en su noviazgo la mujer refirió haber sido víctima de agresiones verbales, físicas y psicológicas.

No obstante, el pasado viernes sufrió la agresión más fuerte durante toda la relación, pues tras una discusión por celos, sobre la calle 3 Norte esquina con calle 5 Oriente, el hombre que aparentemente se encontraba en estado etílico le reventó una botella de cristal a la mujer en la cara, situación que le provocó una herida a un costado de la ceja con sangrado abundante.

El agresor al percatarse del daño que le había provocado a la mujer la subió a un vehículo para llevarla a un hospital, pero

El agresor,

en trayecto la afectada solicitó el apoyo de las autoridades, siendo elementos de la Policía Municipal, quienes intervinieron y arrestaron al presunto agresor que fue llevado a la Dirección de Seguridad Pública, donde quedó a disposición del Juez Calificador en turno.

al percatarse del daño, la subió a un vehículo para llevarla a un hospital, pero en trayecto la afectada solicitó el apoyo de las autoridades

En tanto que la afectada se trasladó a la Casa de Justicia para presentar la denuncia, sin embargo, cuando estaba siendo valorada por el médico legista le notificaron que el agresor había quedado en libertad, motivo por el cual busca el apoyo de las autoridades estatales.

Tehuacán

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282445646950353

Organizacion Editorial Mexicana