Kiosco OEM

Asesinado dentro de camioneta

El Ministerio Público informó que el occiso quedó tirado boca abajo, sobre los asientos traseros de la unidad

ÁLVARO VELÁZQUEZ | LA PRENSA

TEOLOYUCAN, Méx.- Ejecutado de un balazo en la cabeza fue encontrado dentro de una camioneta que utilizaba como medio de transporte escolar, el cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años de edad.

Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen, así como la identidad del o de los presuntos homicidas; sin embargo, dijeron, en un intento por aclarar este asesinato, elementos de la policía de investigación presuntamente ya iniciaron con sus trabajos policíacos.

El cadáver de este hombre, identificado como Fernando “N”, fue encontrado la noche de ayer, en el interior de una camioneta Chevrolet, tipo Chevy Van, de color amarilla, la cual utilizaba como medio de transporte escolar, misma que estaba abandonada en la esquina de las calles Puebla y Zitácuaro, en el Barrio de Tlatenco, en este municipio.

Después de que recibieron un llamado auxilio al 911, elementos de la policía de municipal se presentaron en el lugar y al confirmar la muerte de este hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la escena del crimen, el Ministerio Público informó que el occiso quedó tirado boca abajo, sobre los asientos traseros de la camioneta y que presentaba un balazo en la cabeza que le quitó la vida de manera instantánea, antes de que paramédicos de Protección Civil le brindaran los primeros auxilios.

Vecinos del lugar, dijeron a la policía que nunca vieron quién o quiénes fueron los responsables del crimen, pues solo escucharon algunas detonaciones de armas de fuego.

Sin embargo, cuando voltearon a donde se encontraba la camioneta se dieron cuenta que dicho hombre había sido atacado a balazos.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos establezcan cuál fue el móvil del crimen y quién o quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso.

Vecinos dijeron a la policía nunca vieron quién o quiénes fueron los responsables pues solo escucharon algunas detonaciones.

que

Justicia

es-mx

2023-01-25T08:00:00.0000000Z

2023-01-25T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282230899821124

Organizacion Editorial Mexicana