Kiosco OEM

¿QUÉ NOS PASA?

PARA EL

conducido por el standupero Álex Fernández, inicia desde el concepto de la risa, pasa por los diferentes tipos de humor, los límites que éste tiene, su evolución , su relación con la política, las redes sociales y la visión de las nuevas generaciones hacia algunos chistes.

A lo largo de seis capítulos, el espectador no sólo se divertirá con algunas rutinas de comedia, sino también aprenderá un poco más sobre uno de los géneros más queridos por los mexicanos.

“La comedia es lo que tú quieras que sea, puede ser transgresora que impulse valores e ideologías que ahorita están tomando mucho ritmo como el feminismo o la representación de la comunidad LGBT+, o tiene la posibilidad de ser una herramienta para saber cómo somos los humanos o la guerra de sexos.

“La comedia ahí está, tú decides cuál es la que quieres y te gusta. Yo creo que no debe de haber sólo una variante porque eso implicaría que no habría libertad de hacer las demás, este programa abona a que veamos a la comedia como una unidad y no como algo fraccionado,”, afirmó Fernández en entrevista.

La serie documental es producida por National Geographic Original Productions y realizada por Non Stop y Nippur Media; se hizo una investigación de más de un año para su realización.

GOSSIP

es-mx

2022-05-25T07:00:00.0000000Z

2022-05-25T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282218014409004

Organizacion Editorial Mexicana