Kiosco OEM

LEYENDA DEL PANCRACIO

CEDIÓ LA BATUTA A SU HIJO TRAS LARGOS AÑOS DE UNA LABOR APASIONADA

XÓCHITL GUERRERO

motiva ceremonia de retiro de los cuadriláteros del referee, “Rielero Cortes” quien desde 1985, dedicó su vida y profesionalismo a la lucha libre y que en la función de Riba en el Cecuco puso fin, cerrando un ciclo de muchas anécdotas en compañía de su familia y los luchadores, Caporal, Orgullo Guerrero, cediendo la batuta a su hijo, Rielero Jr.

José Jesús Rosales Machica nació el 2 de mayo de 1953 en Querétaro, desde pequeño tuvo una gran atracción al pancracio para dedicar treinta y ocho años de su vida como referee. El gran cariño que le tiene a San Juan del Río, lo llevó a elegir a esta ciudad retirarse de los cuadriláteros.

“El camino puedo ser largo, corto, fácil incluso difícil pero lo importante es que “Rielero”no se rindió. Pudo ver triunfar y fracasar a muchos, pero hoy te tocó levantar la mano. Los cuadriláteros te despiden con honor y orgullo. Gracias por amar este deporte que no solo es contar hasta tres”, declaró su familia al homenajeado.

“Es un orgullo terminar en esta bella ciudad. Gracias señor Máynez, gracias gente del Consejo Mundial, Max Proal que me dieron trabajo de punta a punta. No ha habido rincón en donde no esté Rielero”, declaró para luego Se arrodilló contar las últimos tres golpes sobre la lona poniendo fin a su trayectoria como referee.

DE LA

escuela de lucha libre de San Juan del Río, agradeció al público y a las empresas que le abrieron las puertas

38 Dedicados a la lucha libre nacional

Deportes

es-mx

2023-12-04T08:00:00.0000000Z

2023-12-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282071986669565

Organizacion Editorial Mexicana