Kiosco OEM

HORÓSCOPOS

IGNACIO TEODORO

ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIÓN SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS

/EFE

Ese dolor de cabeza que te acompaña hace algunos días se te pasará, pero conviene que analices por qué te atormenta cada vez que tienes que tomar una decisión.

Brillarás en todos los asuntos relacionados con cuentas o finanzas, sobre todo en el trabajo, donde se te pueden abrir ciertas puertas de lo más interesantes.

Deberás vigilar el comportamiento de quienes te rodean, porque alguien puede sentir envidia y desearte el mal. No bajes la guardia ni dejes que te avasallen.

Una persona con la que tuviste una relación sentimental te pondrá un tanto alterado. El recuerdo de ciertas concesiones que en su momento hiciste te removerá.

Los guiños del amor te rondarán hoy y con muy buenos augurios. Procura no desperdiciar las ocasiones que se te presenten a largo del día y de la noche. lo

Con algunas experiencias que se inician en un día como hoy, aparentemente tranquilo, verás que los mejor es decir que tienes que tomar decisiones por ti mismo.

Las nuevas temporadas ponen un punto de excitación, estarás en constante actividad, con una vitalidad que puede llegar a ser agotadora para los que te rodean.

te

Se pueden presentar situaciones incómodas en el ámbito familiar, y esas tensiones provocarán que tu estado de ánimo se vuelva vulnerable.

Tus intereses económicos van a tener un resultado positivo. Te ofrecerán un negocio pequeño y sin mucho riesgo que puede dar grandes beneficios.

Estás de enhorabuena si las cuestiones del dinero te funcionan adecuadamente, porque en lo demás parece que el sol brilla en tu vida.

Mucha atención hoy a objetos personales, puedes ser objeto de algún robo o simplemente víctima de tu propio despiste. No estarás muy centrado en las cosas.

tus

Notarás espontaneidad en tus relaciones íntimas, pero evita cualquier comentario o decisión precipitada, porque conseguirás con ello estropearte parte del día.

Gossip

es-mx

2023-01-25T08:00:00.0000000Z

2023-01-25T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282063396096580

Organizacion Editorial Mexicana