Kiosco OEM

Armando Juárez B.

Armando Juárez Becerra ALFA Y OMEGA armando_juarezbecerra@hotmail.com

Pues será el sereno, como dice el dicho popular, pero el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, nuevamente les pegó donde más les duele a sus adversarios de la conservaduría mexicana, a los neoliberales, ante un impresionante lleno del Zócalo Nacional con motivo de la lectura de su Tercer Informe de Gobierno.

Claro que los anti amloistas no le dan a esa magna concentración la calidad de simpatizantes, ellos dicen que se trató de acarreados y no de gente del pueblo agradecida por los programas sociales que han venido a mejorar su bienestar familiar.

Ellos, sus adversarios, no aceptan que ese apoyo hacia el Jefe del Ejecutivo Federal viene a corroborar ese casi 80 por ciento de mexicanos que en encuestas de todas las empresas dedicadas a la demoscopia, manifiestan sin tapujos su aprobación a la Cuarta Transformación del hombre de Macuspana.

A la mitad de su sexenio, López Obrador llega con toda la fuerza del inicio de su administración y como se ven las cosas, así seguirá hasta el final de su mandato, con el timón del barco bien firme, enfilado a puerto seguro.

En otros temas, el diputado tampiqueño Mon Marón puso el dedo en la llaga al denunciar con valentía el peligro que representa el Puente Tampico, magna obra que comienza a destruirse por acción del tiempo.

Mon Marón ha documentado con fotografías y videograbaciones las múltiples fallas que presenta el puente, desde oxidación y herrumbre de los tirantes que lo sostienen, hasta roturas y cuarteaduras en lo que corresponde a los pilotes y cinta asfáltica.

La verdad tiene un gran mérito la denuncia de Mon Marón y tanto habitantes de la zona conurbada de Tamaulipas, como del Norte de Veracruz, deben unir fuerzas y apoyar al diputado jaibo, para que las autoridades federales no vayan a echar en saco roto esta advertencia que puede evitar una catástrofe de incalculables consecuencias.

No queremos, nadie por supuesto, que algún día el diputado Mon Marón nos vaya a decir “Se los dije”.

Aún estamos a tiempo, Mon, no quites el dedo del renglón.

En diciembre, las luces de Tampico Brillarán más que nunca, el alcalde Jesús Chucho Nader Nasarallah, ha programado una serie de actividades navideñas para el disfrute de las familias de esta ciudad.

La Laguna del Carpintero, el Canal de la Cortadura, el Parque Fray Andrés de Olmos, el edificio de la Aduana Marítima, el centro de la ciudad el Museo del Niño, serán parte del atractivo turístico doméstico y regional, bellamente adornados para el deleite de los visitantes.

Cambiando de tema, una sopa de su propio chocolate recibieron los integrantes de los partidos de oposición del Congreso del Estado, al dejarlos solos, tristes y abandonados los de la bancada de Morena, que con ello evitaron que se aprobara el cobro de placas de auto para el siguiente año.

Panistas y priistas y demás partiquinos sintieron ahora lo que ellos le hicieron a los morenistas del pasado Congreso.

P.D. Nomás para que se vayan acostumbrando, dicen los guindas a los azules y tricolores.

Portada

es-mx

2021-12-04T08:00:00.0000000Z

2021-12-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282033330481968

Organizacion Editorial Mexicana