Kiosco OEM

HORÓSCOPOS

IGNACIO TEODORO/EFE

ARIES Hoy es tu día de la semana. Éxito con ese proyecto que por fin te han concedido. Lo celebrarás con tus amigos, y puede que conozcas a una persona muy importante.

TAURO La jornada se presenta a los nativos de Tauro como ideal para un cambio radical de imagen; vístete alegre y desenfadadamente, el clima lo permitirá.

GÉMINIS Controla tus impulsos en el trabajo, ahora no es un buen momento para luchas de poder dentro de la empresa. Debes acometer una mudanza.

CÁNCER Tu vida amorosa se animará; vas a conocer a una persona maravillosa. En el plano laboral tendrás que practicar la discreción para no despertar envidias.

LEO Últimamente tienes más despistes que de costumbre, y los astros pueden reservarte un pequeño disgusto en forma de caída.

VIRGO Gastarás buena parte de tus energías en llegar a la perfección en el trabajo que se te ha encomendado. Es un buen momento para pedir las mejoras que buscas.

LIBRA Serás muy afortunado en amores y tu cabeza estará muy centrada e iluminada por grandes ideales. Sin embargo, tu economía andará un poco escasa.

ESCORPIÓN La sensación de estar encerrado en un cuarto sin poder respirar aire fresco te viene a la cabeza en más de una ocasión como un reflejo del estrés.

SAGITARIO Los sueños te han hecho vivir lo que todavía no habías vivido. Eres un personaje que juega con ventaja. Serás el resabido que todo lo controla.

CAPRICORNIO Si tienes hijos, surgirán algunas diferencias con tu pareja. Mucho diálogo y cesiones de cada parte harán que las aguas vuelven a su cauce.

ACUARIO Es posible que te decepcione algún amigo por una actitud egoísta, impropia de esa persona, según tu criterio. Lo que ocurres es que otras personas le justificarán.

PISCIS Pueden aparecer discusiones domésticas, pero la buena voluntad y el cariño se impondrán sobre cualquier problema. Al final puedes sacar mucho provecho.

Gossip

es-mx

2022-11-25T08:00:00.0000000Z

2022-11-25T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282024741270318

Organizacion Editorial Mexicana