Kiosco OEM

RETOMA SU CAMINO

BONO PRESENTA SURRENDER. 40 CANCIONES, UNA HISTORIA, UNA AUTOBIOGRAFÍA DE LA QUE PARTEN DOS PROYECTOS MÁS: UN DOCUMENTAL Y UNA PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA EN LA QUE REVISITAN SUS ÉXITOS

Gossip@elsoldemexico.com.mx

SALUDOS DESDE CASA

De esta labor individual de Bono, se desprende la idea de realizar un documental en el que Bono y The Edge conducen al periodista David Letterman por Dublín, su origen, la ciudad a la que siempre regresan.

“Dublín es una parte importante de nuestra historia. Está en nuestras canciones”, le revela Bono al periodista en un brevísimo avance de la experiencia en la que no sólo lo llevan a recorrer los lugares más memorables de la ciudad, sino que culminan con un concierto en un lugar emblemático, el teatro del edificio Ambassador que antes fue un cine, en la calle O'Connell en el norte de Dublín.

La amistad de más de 45 años de Bono y The Edge es la columna vertebral de este especial, que explorará como trabaja y convive este dúo de compositores, mientras charlan entre pubs, caminatas y sesiones de música.

Dirigida por Morgan Neville, Bono & The Edge: A sort of homecoming, se filmó también en Los Ángeles y Nueva York y se podrá ver a partir del 17 de marzo por Disney+.

REINTERPRETAN SU PASADO

Las mismas 40 canciones, a través de las cuáles Bono narra su historia en Surrender, inspiraron la realización del disco Songs of Surrender, que más allá de una recopilación de su historia musical, es una reinterpretación de su pasado, una visita a esos temas que escribieron siendo unos jovencitos y a las que ahora les dan un nuevo sentido.

Son canciones de todas las épocas de la banda, la primera la dieron a conocer hace un par de semanas: Pride (In The Name Of Love).

The Edge produjo este disco que también incluirá los clásicos With Or Without You, One, Beautiful Day, Sunday Bloody Sunday e Invisible, en algunos casos se trata de nuevas versiones musicales y en otros volvieron a grabar cada tema, con arreglos nuevos y en otros, cambiaron la letra.

Las 40 canciones se clasificaron en cuatro álbumes, a cada uno se le dio el nombre de un integrante de la banda. Solo falta que anuncien la gira. Habrá que esperar.

Clasificado

es-mx

2023-01-30T08:00:00.0000000Z

2023-01-30T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281977496760636

Organizacion Editorial Mexicana