Kiosco OEM

R. Hamdan, es el nuevo titular de Transporte

CARLOS MENDOZA Rangel/corresponsal

COMARCA LAGUNERA, Dgo. (OEM).- Fue presentado como nuevo subdirector del Transporte en la Región Laguna de Durango, Roberto Hamdan Huereca, quien cuenta con una vasta experiencia en la función pública y conoce bien la problemática del transporte en La Laguna.

Luego de que el ahora ex titular de Transporte en La Laguna, Armando Ramírez Barley, se sumó a un espacio en la Secretaría de Gobierno en la capital del Estado, al mediodía de ayer viernes, por indicaciones del gobernador José Rosas Aispuro Torres, fue presentado por el subsecretario de Gobierno en La Laguna, Oswaldo Santibáñez García, al nuevo subdirector de Transporte, cargo que recae en Roberto Hamdan.

La presentación se llevó a cabo en la sala de juntas del Palacio de Gobierno en La Laguna, donde Roberto Hamdan asumió su primer compromiso y es el de organizar a los taxistas y depurar en caso de ser necesario, la plantilla de los inspectores de Transporte para evitar malas prácticas. Cabe mencionar que el nuevo funcionario estatal en La Laguna, conoce el ramo del transporte y por lo tanto confía en llevar buenas relaciones con el gremio transportistas con quien ya se reunió por anticipado, pero lo más importante, consideró que es modernizarlo y actualizarlo.

Al abordar el tema del pirataje, reconoció que en el transporte, estas unidades que no cuentan con permisos ni documentación para ejercer el trabajo, es muy nocivo para los verdaderos trabajadores del volante, llámese taxistas o camiones de pasajeros, por lo que se implementará los operativos junto con los 9 inspectores.

Cabe mencionar que el nuevo funcionario conoce el ramo del transporte y confía en llevar buenas relaciones con el gremio.

Laguna

es-mx

2021-05-08T07:00:00.0000000Z

2021-05-08T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281874416280638

Organizacion Editorial Mexicana