Kiosco OEM

Lo que vivimos no debe pasarle a nadie, indica alcalde de San Andrés

ITZEL MOLINA

El alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, confirmó que su madre, Marina Garay Cabada se encuentra bien tras ser liberada el domingo pasado luego de ser privada de la libertad durante seis días. A través de sus redes sociales, agradeció el apoyo de todas las personas que estuvieron atentas a la situación por la que atravesó su madre. “Amigas y amigos. Gracias a Dios, a sus oraciones y al apoyo de muchos amigos, mi madre ya se encuentra bien. Una mujer fuerte y valiente que nos volvió a enseñar en nunca rendirnos. Quiero agradecer a todas aquellas personas, que de distintas maneras nos manifestaron sus muestras de apoyo y solidaridad en los difíciles momentos que pasamos. No encontraré palabras ni maneras para estar siempre agradecido”, expuso.

En lo que fue el primer mensaje que ha dado luego de la liberación de su madre, el edil refirió que para la familia viene una nueva etapa “porque situaciones cómo estas dejan secuelas que debemos vencer”.

“Les reitero mi agradecimiento a las amigas y amigos, por sus oraciones, palabras y acciones, estarán siempre presentes. Lo que hemos vivido es algo que no debe pasarle a nadie en este país”, agregó el alcalde.

Local

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281715502510096

Organizacion Editorial Mexicana