Kiosco OEM

Ejecutan en Acatzingo a varón que iba en su moto

Un hombre fue ejecutado a balazos por sujetos desconocidos cuando circulaba a bordo de su motocicleta por las calles del municipio de Acatzingo.

El hecho ocurrió la noche del pasado viernes en la avenida 9 Oriente, entre las calles 20 de Noviembre y 2 Sur, del barrio Jesús de Alonso, en la cabecera municipal. El ahora occiso viajaba en su motocicleta de color blanco en compañía de su primo.

A decir de testigos, sujetos desconocidos también a bordo de una motocicleta se les emparejaron y le dispararon al conductor en repetidas ocasiones, por lo que perdió el control de su caballo de acero y derrapó.

Los agresores escaparon con rumbo desconocido. El copiloto resultó ileso por lo que de inmediato solicitó auxilio a los cuerpos de emergencia.

Al sitio arribaron técnicos en urgencias médicas, quienes tras revisar al masculino informaron que desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

Se indicó que la víctima presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Elementos de Seguridad Pública Municipal de Acatzingo acordonaron el área de los hechos y realizaron recorridos por la zona, pero no lograron dar con los responsables. No hubo reporte sobre personas detenidas.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) efectuaron el levantamiento del cadáver, así como las diligencias de rigor.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca, donde se le practicará la necropsia de ley.

Según fuentes ciudadanas, la víctima es un joven de 17 años de edad que en vida respondía al nombre de José Luis N, originario del municipio de Acatzingo.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este homicidio, las autoridades tendrían varías líneas de investigación.

POLICIACA

es-mx

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281663964035911

Organizacion Editorial Mexicana