Kiosco OEM

Preparan Ecto-fest Ghostbusters León

MONTSERRAT RAMÍREZ

El auge de los Cazafantasmas o Ghostbusters ha incrementado considerablemente tan solo por el estreno de su próxima película y León no es la excepción, ya que el grupo oficial “Cazafantasmas León” decidió aprovechar los eventos cercanos para realizar el primer evento en la ciudad con esta temática donde se espera la participación de más de 3 mil personas por día, misma que incluirá una carrera atlética días antes del evento con un ambiente 100% familiar.

Se trata de “Ecto-fest Ghostbusters León 2021” que tomará como sede las instalaciones del Poliforum León este 6 y 7 de noviembre en un horario de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche con un costo de 150 pesos, además previo al evento se realizará una carrera atlética de 7 kilómetros en el parque metropolitano.

CARRERA

Halloween Run Ecto Fest se llevará a cabo el sábado 30 de octubre en punto de las 18:00 horas en el Parque Metropolitano de León, la cual manejara temática de terror debido a la fecha, pero se trata de una carrera familiar recreativa que fue abierta a todo público, misma que agotó los lugares luego de una respuesta positiva, donde la mayoría de los participantes acudirán disfrazados.

A los participantes de esta justa deportiva se les entregará una playera conmemorativa del evento así como a los ganadores contarán con una medalla alusiva al famoso logo de los cazafantasmas.

ECTO FEST 2021

Hay que destacar que esta es la primera convención relacionada con las películas de Ghostbusters y se llevará a cabo a solo unos días del estreno mundial de la película de “Ghostbusters Afterlife”, dicho evento es organizado por los miembros de la franquicia oficial de Ghost Corps para la ciudad de León Guanajuato.

Durante la convención se presentarán figuras de talla nacional e internacional relacionadas con el universo de lo paranormal como lo son: Carlos Trejo, “El cazafantasmas Mexicano”, escritor de libros paranormales, el cual dará conferencias sobre sus investigaciones de hechos de fantasmas.

Local

es-mx

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281595243736958

Organizacion Editorial Mexicana