Kiosco OEM

Servicios básicos llegan a Maturana luego de 50 años

Pondrán en marcha la instalación del drenaje, y en breve se espera poder hacer llegar la energía eléctrica a las familias

ROSY REYES

Después de 50 años pobladores de Estación Maturana contarán con los servicios básicos, primeramente se instalará el drenaje y en breve se espera poder hacer llegar la energía eléctrica a las familias; la inversión en esta primera etapa es de más de 100 mil pesos.

El alcalde César Peña Valles informó que después de 50 años en que las familias de Estación Maturana han vivido sin los servicios básicos, se pondrá en marcha la instalación del servicio de drenaje, y en breve, se espera también contar con energía eléctrica y todos sus beneficios.

Explicó que se han realizado gestiones para que las familias que viven en Estación Maturana cuenten con los servicios elementales, “He instruido a Desarrollo Rural, para que apoye con lo que se necesite para que las familias de la comunidad cuenten a la brevedad con el servicio de drenaje y posteriormente con energía eléctrica y alumbrado público” .

De igual forma expresó: “Parece increíble que en esta época, existan comunidades que no cuenten con los servicios básicos. Desde la campaña me comprometi a luchar por las causas más sensibles, y sin duda que ésta es una de ellas, no podemos permitir que pase otra administración sin que se le dé solución a Estación Maturana”.

Por último comentó que continuarán trabajando fuerte y de la mano de la ciudadanía, para que las necesidades más sentidas sean atendidas de inmediato, y con ello elevar la calidad de vida.

CÉSAR PEÑA ALCALDE

Se continuará trabajando fuerte y de la mano de la ciudadanía, para que las necesidades más sentidas sean atendidas

Local

es-mx

2022-05-25T07:00:00.0000000Z

2022-05-25T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281513639772637

Organizacion Editorial Mexicana