Kiosco OEM

"La esperanza crece y el cambio se fortalece"

La esperanza crece y el cambio se fortalece en el Estado de México, dijo

PATRICIA VENEGAS

La precandidata de Morena dijo que el apoyo de millones de militantes y simpatizantes crece todos los días, por lo que el cambio es inevitable.

TULTITLÁN, Méx.- Ante militantes y simpatizantes de la colonia el Tesoro del municipio de Tultitlán, la maestra Delfina Gómez Álvarez, precandidata de Morena para la gubernatura del Estado de México, afirmó que esta es la gran oportunidad de acabar con 100 años de mala administración y empatía hacia todos sus habitantes.

Delfina Gómez destacó el apoyo masivo de la militancia y simpatizantes que tiene el movimiento de transformación en los 125 municipios mexiquenses, lo que evidencia que la esperanza de cambio crece y se fortalece.

"Me fortalezco más en mi compromiso, por eso les agradezco todo lo que han hecho para que Morena y la esperanza del cambio no sólo se amplíe, sino también se fortalezca” resaltó la maestra Delfina Gómez ante morenistas que se dieron cita.

La precandidata de Morena estuvo en colonias populares del municipio de Tultitlán donde aseguró que ya falta poco para que se acabe la oscuridad en el Estado de

México y salga la luz.

“No sólo es la maestra Defina, la militancia y los simpatizantes vamos a trabajar juntos en organización para tener un estado más justo, con mayor posibilidad de una vida digna”, enfatizó.

¿Va a ser difícil la contienda por ser mujeres? le preguntaron: “a mí me da gusto ser mujer y dependerá de la posición que mantenga”, planteó la candidata.

“Hoy las mujeres participan porque es un pasito más que tenemos por la igualdad de la que mucho hemos luchado. Va a ser difícil la contienda por ello debemos evitar la violencia de género”, declaró en entrevista.

Al referirse a las agresiones que recibe en redes sociales, aceptó que en su momento anímicamente le afectaron, pero después se fortaleció con el trato que recibe de la ciudadanía.

Señaló que amar al pueblo es servirle, escucharle y atender todas sus necesidades “sin traicionar, sin mentir y sin robar”.

Puntualizó que hay que atender primero a los más necesitados, porque en el Estado de México hay quienes se atienden primero y después a los demás.

Le pidió a la militancia de Morena que hablaran con sus vecinos y familiares “porque en esta lucha que vamos a enfrentar harán todo lo posible por manchar lo que Morena tiene y nosotros no nos vamos a prestar porque venimos a trabajar”.

La precampaña no sólo es para saludarlos y tomarse la foto, sino para conocer las necesidades de las comunidades.

Portada

es-mx

2023-01-25T08:00:00.0000000Z

2023-01-25T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281487870478916

Organizacion Editorial Mexicana