Kiosco OEM

Lesionan a residente de EU con arma de fuego

CELESTE ESPINOZA

Un hombre de origen estadounidense de aproximadamente 65 años de edad sufrió lesiones en el patio de su casa a causa de un proyectil de arma de fuego.

De acuerdo al informe emitido por la Dirección de Seguridad Pública Municipal de la ciudad de Mexicali, indica que incidente se registró la mañana del día viernes en un domicilio ubicado en avenida De Los Escudos y De Las Armaduras en el fraccionamiento Villas del Rey, en la capital de Baja California.

Autoridades señalan que fue un vecino quien reportó el accidente a los números de emergencia, y al llegar los oficiales municipales al lugar de los hechos observaron al hombre quien fue identificado con el nombre de Calvin, lesionado tirado en el patio de su casa.

Los agentes municipales al tratar de entrevistarlo y que proporcionara datos se los hechos, se vieron imposibilitados, debido a que el sujeto solamente se comunica en el idioma inglés, sin embargo, de acuerdo a sus posibilidades señaló con su mano una lesión en la pierna derecha, a la altura de la cadera.

El adulto mayor fue trasladado en ambulancia al Hospital General, para atención médica correspondiente.

Los agentes municipales al tratar de entrevistarlo no se pudo, debido a que sólo habla inglés, sin embargo, con su mano señaló la herida en su pierna.

POLICIACA

es-mx

2023-06-03T07:00:00.0000000Z

2023-06-03T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282406993739391

Organizacion Editorial Mexicana