Kiosco OEM

Queen of the Universe,

Taiga Brava representa a México en el concurso internacional que busca a la mejor cantante drag

En esta entrega, un nuevo grupo de drag queens se enfrentarán para demostrar sus mejores habilidades dancísticas, un poco de actuación y talento como intérpretes.

En cada episodio, las participantes estrenarán una nueva canción, misma que estará en evaluación por los jueces: la ex Spice Girl Mel B, la productora Michelle Visage, la actriz y cantante Vanessa Williams y la exparticipante de RuPaul’s Drag Race, Trixie Mattel.

“Me preparé muchísimo viendo las temporadas de Ru y también tratando de subirme más a escenarios; vivía en Cancún, y me mudé a Ciudad de México para presentarme de miércoles a domingo en vivo, buscando sentirme cómoda de pisar un entarimado tan imponente e increíble que es este, y le dediqué un tiempo a tener mi mente y mi corazón en el lugar correcto para lograr mis objetivos”, expresó Brava.

En la primera edición la mexicana que participó fue Regina Voce, quien actualmente se desarrolla en teatro musical. Para esta versión le tocó el turno a Taiga Brava, quien compitió contra la italiana Aura Eternal, la brasileña Chloe V, la estadounidense Jazell Royale, Love Masisi de Ámsterdam, Maxie de Filipinas, la californiana Militia Scunt, Miss Sistrata de Israel, la australiana Trevor Ashley y la inglesa Viola.

AUMENTA LA COMPETENCIA

Taiga Brava agradece que existan distintas plataformas que promuevan el arte drag, así como el talento de la comunidad LGBT+ a nivel mundial. Su recomendación para todos aquellos que formen parte de proyectos similares, es la preparación.

“En el drag cada vez hay más oportunidades de hacer cosas, pero estas oportunidades afortunada, o desafortunadamente para ciertas personas, las van a poder tomar quienes estén más preparadas.

“Hay que tenerle mucho respeto al arte, creo que hay que prepararnos y que cada vez que alguien quiera hacer algo, que se quiera parar en un escenario o se quiera poner unos tacones, una peluca y disfrutar, que lo haga con todo el corazón y siendo 100 por ciento honesto a quién eres, eso es lo que la gente quiere ver, la gente que está a tu alrededor te va a amar si tienes esa honestidad contigo”, dijo.

En cuanto a proyectos personales, Taiga Brava continuará lanzando material musical, y continuará con shows en la República Mexicana, así como incursiones en teatro.

GOSSIP

es-mx

2023-06-03T07:00:00.0000000Z

2023-06-03T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281857237925503

Organizacion Editorial Mexicana