Kiosco OEM

Detienen policías a exhibicionista

Familiares de la víctima lesionaron al presunto acosador sexual en el área de la cabeza

CELESTE ESPINOZA

Una joven de 21 años de edad bajó del camión de pasajeros para dirigirse a su casa, cuando un sujeto de 38 años, a bordo de un vehículo Nissan color azul, la abordó y preguntó por un local, después la mujer se percató que el hombre se estaba masturbando.

Los hechos ocurrieron en la colonia Hidalgo, en Mexicali el pasado jueves en la tarde, la joven identificada como Joseline 'N', le contó con lágrimas a su familia los hechos, quienes junto con sus vecinos salieron a buscar el vehículo del sujeto identificado como Julio “N”, tras un lapso de tiempo, lo ubicarlo y sacaron del auto.

Familiares de la víctima molestos, lesionaron al presunto acosador sexual en el área de la cabeza. Al llegar los oficiales municipales Julio “N”, dijo que lo habían agredido y que se habían confundido de persona, por lo que él, junto con familiares de Joseline fueron trasladados a la comandancia central.

Los padres y tía de Joseline fueron detenidos

No es la primera vez que el presunto acosador sexual es acusado de realizar este tipo de actos indebidos en vía pública.

como presuntos agresores del sujeto, así como Julio por acoso sexual, el hombre quiso que le otorgaran el perdón para que los familiares de la víctima pudieran salir de los separos y no pasaran la noche ahí, pero ellos no aceptaron.

Después de unas horas, Julio aceptó que cometió el acto y que supuestamente estaba arrepentido, sin embargo Joseline buscó el testigo de otra víctima del sujeto.

Julio fue detenido para diligencias correspondientes del Ministerio Público.

POLICIACA

es-mx

2023-06-03T07:00:00.0000000Z

2023-06-03T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281655374462591

Organizacion Editorial Mexicana