Kiosco OEM

Muchas sorpresas descubrirán las familias mexicalenses en el mágico espectáculo que apertura este 9 de diciem

ANA B. LÓPEZ

De espíritu navideño se cubre el Bosque y Zoológico de la Ciudad durante diciembre, ya qué personajes como "Santa Claus", la "Señora Claus", sus renos y ayudantes, se preparan para recibir por tercer año consecutivo a los visitantes de "Navidad en el Bosque", un fantástico recorrido que esta ocasión se podrá disfrutar en modalidad drive-thru y la gran sorpresa ¡A pie!

El director del patronato, Giovanni López, ha creado una exitosa alianza para unir sus esfuerzos con los de la organización Find a Story Entertainment dirigida por Carlos Córdova y Damaris Rubio, que está compuesta por jóvenes cachanillas para brindar producciones de gran calidad y posicionar a Mexicali como sede de espectáculos masivos, hechos por bajacalifornianos.

La experiencia se divide en más de 20 secciones con escenografías que incluyen un bosque nevado, túneles y estructuras luminosas, zona de juguetes, una villa holandesa y sección latinoamericana, la casa de los “Claus” y personajes de clásicos de cine de esta época como “El Grinch”, “El extraño mundo de Jack”, “Frozen” y muchos más.

También será posible tomarse la foto con “Santa Claus” y entregarle la cartita de deseos en un buzón, actividad que este año se realiza junto a LA VOZ DE LA FRONTERA, ya que en sus

Los recorridos

en auto estarán disponibles el 9,10,11,16,17,18,21,22,23, 25,26,27,30 de diciembre y 1 de enero y paseos peatonales el 12,13,14,15,19,20,28 y 29 de diciembre ediciones impresas se podrá encontrar el formato para escribirla.

El estreno será el 9 de diciembre, con fechas disponibles hasta el 1 de enero, el costo para todas las personas es de 70 pesos y se puede hacer una reserva para evitar las filas por 50 pesos extra, más información estará disponible en sus redes sociales.

Los ingresos se destinan a la alimentación de los animales y administración del Bosque y Zoológico de la Ciudad y desde luego a remunerar el trabajo de decenas de jóvenes artistas bajacalifornianos que llevan su gran talento a crear mundos mágicos para soñar y disfrutar en familia.

Desde hace más de 13 años, Find a Story ha vinculado el trabajo artístico con el medio laboral y la industria del entretenimiento temático, ideando nuevas historias para lograr sumergir al público como en una película.

el tercer año que “Navidad en el bosque” es una realidad

Un 4 de diciembre nacieron figuras de la cultura como los escritores Thomas Carlyle y Francisco Zarco, el compositor Melesio Morales y los pintores Wasily Kandinsky y Manuel Rodríguez Lozano.

muere el escritor peruano Julio Ramón Ribeyro, autor de

y

Recibe el Premio de Literatura Latinoamericana y del Caribe Juan Rulfo de 1994. Nace el 31 de agosto de 1929.

el caricaturista mexicano Eduardo del Río,

es galardonado con el Premio “La Catrina”, que otorga cada año la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara. En su trabajo destaca la educación política de varias generaciones.

por primera ocasión desde la fecha de su hallazgo, en 1922, la momia del faraón egipcio Tutankamon es mostrada a los medios de comunicación, tras ser reubicada dentro de su tumba en el Valle de los Reyes, Luxor (Egipto).

Mundo

es-mx

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281943136910200

Organizacion Editorial Mexicana