Kiosco OEM

Juntarán juguetes en evento artístico

GLORIA NEGRETE

El Colectivo Cultura para Todos invita a la sociedad sanluisina a participar en la colecta de juguetes que se realizará en la Segunda Edición de Zonarte que se desarrollará este domingo 4 de diciembre.

Abraham Cárdenas indicó que el Colectivo Cultura para Todos se integró en mayo de este año llevó a cabo su primer evento cultural en la avenida Argentina y calle 13, de la colonia Topahue.

El objetivo del Colectivo es fortalecer la vida cultural y la promoción artística, de manera didáctica con la ciudadanía facilitando la cercanía con la creación artística y la cultura contemporánea a través de programas, eventos y actividades de todo tipo.

Abraham Cárdenas señaló que el Colectivo efectuará por segunda ocasión el evento denominado Zonarte el domingo a partir de las 17:00 horas en las instalaciones de la Cafeleería que se ubica en el callejón Hidalgo y calle Segunda.

Dijo que esta vez, se estará solicitando la colaboración de la comunidad que esté en posibilidades de donar juguetes para

realizará el Zonarte entregarlos en navidad a los niños y las niñas que son atendidos en los albergues del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal.

“Los juguetes que logremos recolectar los entregaremos al DIF durante la realización del evento Mágica Navidad”, externó Abraham Cárdenas quien motivó a los sanluisinos a asistir al Zonarte en donde tendrán la oportunidad de disfrutar del talento de artistas locales y de la región.

Local

es-mx

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281646784166776

Organizacion Editorial Mexicana