Kiosco OEM

CELEBRAN PASEO CICLISTA SAN LUIS, AZ. Y SLRC

ESTE SÁBADO SE REALIZÓ EL ENCUENTRO BINACIONAL DE ALCALDES 2021

HÉCTOR LARIOS

Ayer se realizó el encuentro México–Arizona que se hace con el objetivo de consolidar aún más los lazos que unen a ambos lados de la frontera, esto bajo el marco del ya tradicional evento binacional de alcaldes.

Este sábado se realizó el encuentro México–Arizona que se hace con el objetivo de consolidar aún más los lazos que unen a ambos lados de la frontera, esto bajo el marco del “5th. Mayors Binational Bike Ride” el ya tradicional ‘Quinto Paseo Binacional Ciclista de Alcaldes’ 2021.

Destacó la participación de Douglas J. Nicholls, mayor de Yuma, Arizona, Gerardo Anaya mayor de Somerton, Arizona, Gerardo “Gerry” Sánchez mayor de San Luis, Arizona, Sherman Guyton mayor de Gadsden, Arizona, Martin Porchas, regidor representante del condado de Yuma, Arizona, Ramón Castro, mayor de Brawley, Arizona, la regidora de la Tribu Cocopah en Arizona, así como los anfitriones en San Luis Río Colorado, la titular de Promoción Turística, Tania Castillo Salazar y el presidente municipal del XXIX Ayuntamiento, Santos González Yescas.

En el Andador de la calle Tercera se desarrolló el acto protocolario, donde representantes de ambos lados de la frontera compartieron su impresiones del “pedaleo” y el objetivo que une a estas dos ciudades y condados hermanos, así como de California, Estados Unidos también.

Tania Castillo Salazar, titular de Promoción Turística en San Luis, destacó que el fin de esto es: “Seguir fortaleciendo lazos entre San Luis Río Colorado y sus ciudades hermanas del condado de Yuma, por ello se realizó esta quinta edición del Paseo Ciclista Binacional de Alcaldes, que además este es mi primer evento con la participación de San Luis, Sonora, Yuma, Somerton y San Luis, Brawley, Arizona y Calexico, California, que también se unieron a este encuentro”.

Por su parte, González Yescas también dio la bienvenida a los participantes, luego de escuchar las palabras de aliento de sus demás colegas de aquel lado de la frontera, quienes tras el evento protocolario pasaron a disfrutar música en vivo y algunos refrigerios parte de la verbena popular. La salida fue desde el Centro Cívico de Yuma (1440 W. Desert Hills Drive 85364) a las 8:00 horas y la meta fue en la plaza Benito Juárez, sobre el Andador la calle Tercera, de San Luis Río Colorado.

Se llevó a cabo el 5th. Mayors Binational Bike Ride

Portada

es-mx

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282089164976164

Organizacion Editorial Mexicana