Kiosco OEM

Recupera espacios Todos Somos San Luis

En la Unidad Deportiva “Raúl Tingolo” pintaron bardas y bancas, podaron árboles, se limpió el lugar y arreglaron la cancha

GLORIA NEGRETE

A partir de este fin de semana inició en esta ciudad el proyecto que tiene como fin mejorar el entorno social y ambiental de la comunidad.

Apartir de este fin de semana inició en esta ciudad el proyecto “Todos somos San Luis”, que tiene como objetivo conjuntar esfuerzos entre sociedad civil, gobierno y empresarios para mejorar el entorno social y ambiental en beneficio de la comunidad.

Guillermo Galván, director operativo del grupo Dagal y presidente de la Asociación Civil “Todos somos Mexicali”, informó que esta asociación ha venido trabajando durante los últimos 12 años en actividades de reforestación, eliminación de grafiti, limpieza de las calles, eliminación de publicidad nociva y por primera ocasión emprendieron estos esfuerzos en el municipio de San Luis Río Colorado.

Ayer, en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Raúl Tingolo Velásquez”, ubicada en avenida Mazatlán y calle 20, Guillermo Galván se reunió con la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia municipal, Yolanda Orozco y un grupo de participantes en el proyecto.

El representante del grupo Dagal refirió que la visita a San Luis fue con la finalidad de recuperar este espacio público (Unidad “Raúl Tingolo”), en donde se pintaron bardas para borrar grafitis y motivar a los artistas urbanos a crear murales; además, se podaron árboles, se arreglaron canchas deportivas y se pintaron bancas.

Con los sanluisinos se pintaron bardas, podaron árboles y se hizo limpieza de la Unidad Deportiva “Raúl Tingolo Velásquez”

Galván resaltó que en los próximos días realizarán este tipo de acciones en otras colonias de la mancha urbana, involucrando a un mayor número de personas.

“En este proyecto los líderes son los sanluisinos, quienes deberán trabajar de la mano con los gobiernos y con los diferentes sectores como el empresarial. Por eso invitamos a nuestros amigos, clientes, proveedores y a todo aquel empresario que quiera participar porque se requiere contar con el apoyo económico, para que estos esfuerzos se puedan llevar a cabo para mejorar la calidad de vida de la ciudad y lograr atraer inversiones.

Portada

es-mx

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281586653802532

Organizacion Editorial Mexicana