Kiosco OEM

Se llevan en asalto valiosos celulares

FREDY MEJÍA

Un individuo que no traía camisa y se cubría el rostro con un pañuelo azul asaltó el local de uñas ubicado en la avenida Tlaxcala (entre calles 23 y 24), colonia Jalisco, amenazando solo con la mano que se cubría con un trapo aparentando apuntar con arma de fuego.

Debido a que la dueña del negocio y otras dos mujeres en el interior fueron obligadas a encerrarse en el baño, no se dieron cuenta si el tipo huyó a pie o en algún vehículo.

Esto sucedió como a las 20:00 horas, movilizándose hasta el lugar policías municipales y de la Policía Estatal de Seguridad Pública, pero no localizaron a ninguno de los sospechosos.

La dueña Bárbara, de 28 años, reportó el robo de la cartera y un teléfono Iphone 7, mientras la clienta Berenice, dos teléfonos celulares, un Iphone XR y otro 11 y la amiga de la dueña, Leticia, otro teléfono.

El ladrón antes de ingresar al local, pasó por el frente al Oriente, pero minutos después las amenazó con la supuesta pistola, para quitarles los objetos de valor.

Los agentes entrevistaron a vecinos, pero ninguno aportó datos del asaltante que es chaparro y moreno.

INTENSIFICAN VIGILANCIA

A causa del violento robo, la Policía incrementó la vigilancia preventiva, cubriendo principalmente las tiendas de conveniencia de la colonia Jalisco, investigando a todo sospechoso.

Los agentes del sector, apoyados por otros cercanos, recorrieron calles y callejones, también en busca del violento ladrón, de quien sospechan cuenta con domicilio en la misma colonia donde se encuentra enclavado el local comercial.

En el caso ya trabajan policías comisionados en el grupo de investigación de robos, que revisan los archivos de delincuentes fichados con domicilio cerca del lugar de los hechos.

Politiaca

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281934545842165

Organizacion Editorial Mexicana