Kiosco OEM

Fallece en accidente registrado en el valle

POR GRAVES LESIONES El fatal accidente sucedió en el tramo carretero de la colonia Nuevo León, entre “Las albercas” y el poblado Luis B. Sánchez.

FREDY MEJÍA

En la curva "Las albercas” y la comisaría Luis B. Sánchez, aconteció la volcadura de una motocicleta tipo Ninja, muriendo el conductor Fabián, de 54 años, quien salió proyectado varios metros dentro de una parcela agrícola.

La tarde del domingo, en curva entre “Las albercas” y Luis B. Sánchez, por la carretera de la colonia Nuevo León, ocurrió la volcadura de una veloz motocicleta tipo Ninja, falleciendo el conductor que quedó a varios metros de distancia, dentro de una parcela agrícola.

Policías municipales de la base Luis B. Sánchez acudieron al lugar y al confirmar

UN MOTOCICLISTA perdió la vida en el valle local, donde por la velocidad inmoderada abandonó la carretera y su cuerpo quedó sobre un predio agrícola

el accidente, inmediatamente solicitaron paramédicos, llegando Bomberos Voluntarios, que después del examen correspondiente aclararon que Fabián, de 54 años, no contaba con signos vitales.

CHOCA POR ALCANCE

A la altura de “La brecha” (entre calles 3 y 4), colonia Libertad, tuvo lugar el choque por alcance causado por Belisario al no guardar la distancia reglamentaria.

Según policías municipales que realizaron la investigación, sucedió porque Belisario, conductor de una camioneta Plymouth Voyager, 1997, blanca, placas de California, no guardó la distancia reglamentaria. Circulando hacia el Poniente sobre “La brecha”, al llegar a la calle 4 no se fijó que la otra unidad, pick up Mazda 1986, tripulada por José Fermín, disminuía la velocidad, impactándola en la parte posterior y provocó que se proyectara contra el cordón de banqueta, quedando sobre la misma.

Portada

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281913071005685

Organizacion Editorial Mexicana