Kiosco OEM

Afianzará Borrego triunfo en debate

El candidato de la alianza “Va por Sonora” se dijo listo para presentar a los ciudadanos sus propuestas

BRENDA ROMÁN

Una invitación a debatir las propuestas hizo el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en San Luis Río Colorado, Jesús Ramos Sandoval, quien afirmó en Ernesto “El Borrego” Gándara afianzará su ventaja triunfadora durante el segundo debate al que convoca el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPC).

El presidente local del Sol Azteca afirmó que “El Borrego” ofrece propuestas viables a los ciudadanos, lo que lo convertiría en el próximo gobernador por la alianza “Va por Sonora”.

“Ernesto Gándara seguro ganará, además afianzará su ventaja y paso triunfador en el debate 2 que se realizará ante IEEPC hoy, hoy”.

Manifestó que espera que Alfonso Durazo Montaño, candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ahora sí asista a debatir. “Sonora y su gente reclamamos resultados en seguridad, porque todos queremos vivir en paz”.

Ramírez Sandoval observó que la debacle del representante de Morena es producto de una campaña de tropiezos, donde es claro que no conoce Sonora ni tiene la capacidad para ejercer un cargo público como lo demostró cuando fue secretario de Seguridad federal.

Recordó que el abanderado de Morena no asistió a tres debates previos organizados por cámaras empresariales y medios de comunicación importantes del estado, para no exhibir su pobreza en el intercambio de ideas y confrontar a candidatos mucho más preparados.

listo Gándara para el debate

ACERCA DEL DEBATE

Gándara Camou publicó en sus redes sociales un video en el que habla del próximo debate en el que propone hablar de un tema primordial, la seguridad.

“En este debate la idea es debatir, en este debate hay un gran tema: La seguridad, en este debate se debe de exponer lo que se propone hacer para solucionar de fondo la inseguridad en la que nos encontramos inmersos”, expresó el candidato en su videomensaje.

Aseguró que hoy los sonorenses conocerán más a detalle cómo unidos buscan un estado seguro, tranquilo y en paz.

Por todo lo anterior, el candidato convocó a los ciudadanos a escuchar todas las propuestas y analizar las mejores opciones para elegir quien será el próximo gobernador de la entidad.

Local

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281522228981749

Organizacion Editorial Mexicana