Kiosco OEM

Corazón Gitano hará gira por Sudamérica

ALEJANDRO MORALES DE LA ROSA

Luego de consolidarse en el año 2022, el grupo “Corazón Gitano”, originario de Morelita, Guerrero, inicia este 2023 con el pie derecho, ya que no solo realizarán por vez primer, una gira de trabajo por países de Sudamérica y Estados Unidos, sino que preparan nuevo disco, apoyado por su nueva casa discográfica “Azteca Records”, quienes tiene ambiciosos planes para ellos.

Actualmente esta agrupación está integrada por: Santiago Pérez Santamaría, José Luis Pérez Santamaría, Julián Pérez Santamaría, Víctor Daniel Pérez Santamaría,

Alejandro López Millán, Abisai Jiménez Delgado, Federico Núñez Olmedo, Santiago Pérez Hernández, Jorge Alberto Arce Pineda, Orlando Pérez Santamaria y Josué Aguirre Díaz.

Santiago Pérez, líder de “Corazón Gitano” aseguró: “El 2022 fue el de la consolidación como grupo musical a nivel internacional y para este 2023 seguiremos por este mismo camino, tanto en nuestro país como en Estados Unidos.

Además, por primera vez vamos a realizar una gira por países de Sudamérica, donde nuestras canciones son ya un éxito en las estaciones de radio y plataformas digitales. Estamos dispuestos a seguir aportando nuestro talento y profesionalismo para ser la agrupación musical más importante del género calentano. Vamos con todo este 2023”, concluyó.

¿Por qué se confesó la nutrióloga con la prensa de su beso con Jorge Salinas cuando las confesiones son en privado? Da la impresión que es un “desbarata maridos” y que busca enfrentar a Jorge con su mujer Elizabeth.

El casado es Jorge y si la doctora se arriesga a buscar a un hombre juguetón ¡Que no acuse públicamente a Jorge! Es responsabilidad de ella enredarse en esa liana.

Las mujeres no entienden que los hombres son cíclicos y se enganchan con el sexo, el sexo no es el oro ni los diamantes, es la moneda corriente y las mujeres se aprovechan de eso, con su tesorito embaucan a hombres viejitos millonarios para que les den dinero el cual no usan ni para hacer hospicios ni obras de caridad y mucho menos para crear becas para niños genios, lo que en realidad quieren a cambio es el diamante de 3 millones de dólares que le dio Nodal a Belinda, aunque después necesiten un guardia personal para que no se los roben incluso mientras hacen sus quehaceres domésticos y lo hacen porque saben que cuando tientas a los hombres con sexo ellos se vuelven marionetas y si los enganchas te mantienen como reinita aunque ya son pocos los hombres que hoy en día realmente pueden mantener a ese nivela a una mujer por más bella que sea y porque hoy en día cambian pañales y ayudan cuidando a los niños y los dos trabajan. BELINDA TIENE MUY BUENA COPA Hablando de Belinda no hay que ser envidiosos solo porque la vimos divirtiéndose con unas amigas bien borrachita, no la podemos criticar porque no tiene mala copa ni se puso a agredir a nadie como chiva loca en cristalería, por el contrario hizo sus chistoretes y a todas sus compañeras las traía muertas de risa, se puede decir que Belinda es muy buena copa

LA CRISIS ES TAN GRAVE QUE LAS MUJERES YA NO COMPRAN JOYAS, AHORA COMPRAN SU MERCADITO CHIQUITO QUE LES CABE EN LA CARTERA

Con la inflación los tomates están a 70 pesos el kilo, por lo que las mujeres ya no compran joyas, ahora apenas les alcanza para comprar su mercadito que les cabe en la cartera porque es un mercadito chiquito… hoy los hombres no son mantenidos, ellos comen de mi plato y vacían mi refri para sobrevivir, a eso en la actualidad se le llama: “ser compartido”.

Por eso Verónica del Castillo dice sobre su romance con René de la Parra: -”No terminamos nuestra relación, pero ya no vivimos juntos, es más no vivimos cerca, él vive en Cuernavaca y yo en mi casa en CDMX y al estar en distintas ciudades no le tienes que dar ni la mitad de tu sándwich aunque sea un chico bueno que te acompaña y te quiere lo cual debería tener un valor siquiera se merece que le des un plato de comida. ¡El mundo cambió aunque nadie nos haya avisado!*

Amenigrama 31

es-mx

2023-02-03T08:00:00.0000000Z

2023-02-03T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282278144480708

Organizacion Editorial Mexicana