Kiosco OEM

Apasionada entrega en la plaza de Sombrerete

NATALIA PESCADOR

SOMBRERETE, Zacatecas.-en el marco de uno de los festejos importantes que se celebró en el marco del Día de la Candelaria, en esta población zacatecana se lidió un encierro de José Julián Llaguno, que dio gran juego. Los restos del cuarto de la función merecieron vuelta al ruedo.

El rejoneador Jorge Hernández Gárate, silencio y dos orejas. A pie, Ernesto Javier ‘Calita’, vuelta al ruedo y dos orejas; Angelino de Arriaga, oreja y oreja.

A pie, el mexiquense Ernesto Javier, líder del escalafón mexicano, firmó emocionante faena con el segundo de su lote, trasteo que le valió para cortar las dos orejas con petición de rabo, que el juez no otorgó por lo que fue abroncado.

También en la lidia a pie, el tlaxcalteca Angelino de Arriaga anduvo firme y tesonero, lo que le valió para recibir un apéndice de cada astado.

A CABALLO

El triunfo también llegó para el rejoneador Jorge Hernández Gárate, quien cortó dos orejas. Lidió un toro ‘de bandera’, bravo y con transmisión. El caballista potosino templó con mando y poder.

Lució en las

El coso zacatecano registró un gran ambiente en medio de una agradable tarde soleada en la que hubo mucha emoción.

diversas suertes con gran espectacularidad.

La afición se mantuvo pendiente de lo que ofreció el gran Hernández Gárate, quien ‘cuajó’ de manera extraordinaria a ese burel ante el contento popular.

Fue una gran tarde de toros la que se vivió en este escenario, que registró un gran ambiente en rica tarde soleada.

+deportes 13

es-mx

2023-02-03T08:00:00.0000000Z

2023-02-03T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281818582980036

Organizacion Editorial Mexicana