Kiosco OEM

"El vestidor no está roto", dice Funes Mori

El argentino señala que deben responder con resultados a la grandeza del equipo cementero

JAVIER CONTRERAS

El defensa de los cementeros del Cruz Azul, Ramiro Funes Mori, reconoce que el torneo del equipo ha sido malo, pero a pesar de eso rechazó que se haya roto el vestidor o que haya líos al interior del equipo entre jugadores y el técnico Raúl Gutiérrez.

La Máquina Celeste vive horas bajas en el torneo, es de los equipos que no ha ganado y está ubicada en el último sitio y en serio riesgo de caer el sótano, lo cual se daría si hoy Mazatán FC gana a Bravos de Juárez y mañana Cruz Azul pierde con Tigres, en el Azteca.

La presión está tope en el campamento de los celestes, pero Funes Mori lo acredita a que les ha faltado mayor contundencia y no a que haya vestidor roto o algo por el estilo.

El argentino expuso que contra lo que se pueda pensar, el ambiente en el campamento de Cruz Azul es bueno y descartó que haya alguna fractura en la relación del cuerpo técnico del Potro Raúl Gutiérrez y los jugadores.

"Aquí no se rompió nada. Seguimos siendo el mismo equipo que comenzó a levantar con el Potro. (El torneo pasado) tuvimos resultados buenos y supimos sacarlo adelante, alcanzamos Liguilla que fue importante; hoy no se nos han dado los resultados, pero es eso, nada más. Acá todos tiramos para el mismo lado, no se rompió nada ni con el técnico ni con los jugadores. Todos estamos a disposición y lo que queremos es el resultado positivo".

A REVERTIR

El defensa argentino dijo además que les ha faltado contundencia para tener mejores resultados, pero trabajan para revertir las cosas.

Y buscarán hacerlo mañana frente a Tigres, conscientes que es un rival fuerte y

La Máquina azul debe ganarle sí o sí a los Tigres, porque otro mal resultado pondría tener serias consecuencias para el equipo peligroso. "Sabemos que tienen buenos jugadores, se han reforzado bien. Gignac es un gran jugador, me ha tocado enfrentarlo en Copa Libertadores en 2015, tiene mucho gol y hay que estar atento... Tenemos que demostrar que este es un club importante como lo exige Cruz Azul y sabemos que Tigres también querrá ganar".

QUIERE QUEDARSE

En el tema personal, tiene seis de contrato aún y espera quedarse más tiempo con Cruz Azul.

"Voy a tratar de aprovechar al máximo, brindarme al 100% y ya después se verá; debo hacer las cosas bien para poder seguir en el club. Mi deseo es seguir".

Futbol 5

es-mx

2023-02-03T08:00:00.0000000Z

2023-02-03T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281608129582532

Organizacion Editorial Mexicana