Kiosco OEM

Peligra Raúl Gutiérrez y debe ganar sí o sí

JAVIER CONTRERAS

La Máquina del Cruz Azul recibe a Tigres este sábado, con la obligación de obtener un triunfo para evitar que su técnico Raúl Gutiérrez corra el riesgo de ser cesado.

Como se informó oportunamente, el mal inicio de torneo de los cooperativistas y la posibilidad de caer al fondo de la tabla si Mazatlán gana hoy y los celestes llegan a perder con Tigres, genera un ambiente tenso y pone en serio riesgo al Potro.

Un punto de 12 posibles genera que las dudas en torno a la continuidad de Raúl Gutiérrez crezcan y que haya una presión extra para los cruzazulinos.

Y la prueba de ello es que por primera vez en el torneo Cruz Azul se encerró a piedra y lodo, y no abrió sus puertas a los medios en ningún entrenamiento, como lo hizo semanas atrás, cuando al menos le permitió a la prense presenciar unos 20 minutos sus prácticas.

Y como siempre sucede en estos casos, cuando un equipo no camina, el primero que está en la mira es el técnico y en este caso Raúl Gutiérrez podría correr serio peligro, porque los resultados no se han dado, el equipo no ha jugado bien y no se ve por donde pueda mejorar, por lo que le urge al Potro y a sus cementeros el tener una victoria para sacudirse esa presión y comenzar la escalada en el Clausura 2023.

Pero en caso de que los celestes sufran una derrota en casa, la cabeza de Raúl Gutiérrez podría estar en riesgo, de hecho ayer el presidente Víctor Velázquez, fue a La Noria, donde vio la práctica y dialogó con el cuerpo técnico.

Futbol 5

es-mx

2023-02-03T08:00:00.0000000Z

2023-02-03T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281603834615236

Organizacion Editorial Mexicana