Kiosco OEM

Como un hospital, el Rebaño Sagrado

GUSTAVO MARES

El torneo de Clausura 2023, certamen avalado por la Liga MX, apenas ha celebrado cuatro jornadas y el conjunto de las Chivas Rayadas del Guadalajara parece un hospital con jugador de baja por lesiones diversas.

Las Chivas han sufrido bajas sensibles en varios de sus jugadores estelares, distintas lesiones que han causado ausencias importantes, al grado de buscar otras alternativas para cubrir esos puestos.

El conjunto con sede en Verde Valle tiene serios problemas para afrontar sus próximos compromisos por la gran cantidad de elementos que tiene ‘en el hule’. Guadalajara hay tantos lesionados como Alexis Vega, José Juan Macías, Antonio Briseño, Isaac Brizuela y en menos gravedad Sergio “La Morsa” Flores, quienes han causado baja del equipo en algunas fechas, debido a distintas lesiones que hoy los tienen en la enfermería, en recuperación y esperando volver pronto a las canchas.

Se espera que el más próximo a volver sea José Juan Macías, ya que su lesión poco a poco ha quedado atrás y ya entrena con el plantel buscando tomar fuerza, confianza y ritmo de juego para regresar con el olfato goleador que ha mostrado en su carrera.

Pero la lesión que más le ha afectado al Guadalajara, que dirige el entrenador de importación Veljko Paunovic es la de Alexis Vega, operado de los meniscos.

Futbol

es-mx

2023-02-03T08:00:00.0000000Z

2023-02-03T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281586654746052

Organizacion Editorial Mexicana