Kiosco OEM

Agradece Ormeño al cuadro de Guadalajara

'Muchas gracias, mucho éxito en todo lo que venga', publica el jugador en sus redes sociales

GUSTAVO MARES

Después de cerrar un ciclo con el conjunto de las Chivas Rayadas del Guadalajara, el jugador y delantero mexicano Santiago Ormeño se despidió del conjunto propiedad del empresario Amaury Vergara a través de sus redes sociales luego de que fuera anunciado como nuevo jugador de los Bravos de Juárez.

“Muchas gracias, Chivas, mucho éxito en todo lo que venga”, fue el mensaje con el que Ormeño le dijo adiós al Guadalajara después de su corta etapa como rojiblanco.

Fue apenas en el torneo pasado cuando Ormeño llegó al Guadalajara para reforzar la delantera tapatía ante la lesión de José Juan Macías.

Por desgracia para ambas partes este vínculo no rindió los frutos esperados, ya que en un total de trece juegos oficiales el atacante sólo marcó un tanto con la camiseta del Rebaño.

Su salida causó comentarios positivos entre la afición del conjunto rojiblanco, uno de los más importantes en el balompié de nuestro país.

Ahora Chivas tiene su confianza puesta en Daniel Ríos y Ronaldo Cisneros como sus centro delanteros, esto además de que esperan el regreso de José Juan Macías a las canchas.

Por cierto, como el duelo de la Jornada 5 del Torneo de Clausura 2023 contra los Gallos Blancos de Querétaro cada vez está más cerca, el entrenador del cuadro tapatío, Veljko Paunovic y sus dirigidos, siguen manos a la obra para poder mejorar el rendimiento mostrado ante los Bravos de Juárez y así sumar de a tres.

Eso por un lado, y por el otro durante la práctica de ayer hubo tres incorporaciones al trabajo del Guadalajara.

Se trata de Gael García, Daniel Villaseca e Ismael Angulo, quienes forman parte de Chivas Sub 20 y el día de ayer complementaron al plantel del primer equipo.

Gael tiende a jugar de mediocampista interior, ya que gracias a su cambio de ritmo, golpeo y regate, ayuda a acelerar el juego de su equipo.

Villaseca es un mediocampista espigado, que cuenta con muy buenas condiciones para cargar el área y dar continuidad a las posesiones del Rebaño Sub 20.

Por último, pero no menos importante, hablemos de Angulo. Él es un defensor central fuerte físicamente, con buenas cualidades para defender juego aéreo y espacios largos. Confía el conjunto tapatío que estas llegadas aportarán frescura.

Futbol

es-mx

2023-02-03T08:00:00.0000000Z

2023-02-03T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281578064811460

Organizacion Editorial Mexicana