Kiosco OEM

El Tuca salta como fuerte candidato para suplirlo

JAVIER CONTRERAS

Dice el refrán, que "más vale malo por conocido, que bueno por conocer" y tras la salida del entrenador argentino Andrés Lillini de la dirección técnica de Pumas, el nombre de Ricardo 'Tuca' Ferretti salta como fuerte candidato para volver al cubil universitario.

'El Tuca' Ferretti es viejo conocido del club unamita, luego de su paso como jugador y después como técnico, porque conoce perfectamente las entrañas del equipo y porque hoy día no tiene equipo.

Además, hay que recordar que Ricardo era el timonel de Pumas, cuando los Tigres de la UANL se lo llevaron a punta de billetazos, pagándole una cifra que el club de la UNAM no le podía ofrecer y dejándole también a los Pumas su buen dinero, porque ficharon jugadores y pagaron muy bien por ellos, aunque haya sido en abonos, como en su momento dijo el presidente Lepoldo Silva.

Además está la buena relación que tienen Ricardo Ferretti y Miguel Mejía Barón, quien hoy por hoy es quien cocina y toma las decisiones deportivas importantes junto con Lepoldo Silva.

Ferreti es el favorito de los aficionados, quienes no ven con malos ojos el regreso del 'Tuca', recordando con él tuvieron muy buenos momentos y pelearon en la parte alta.

Podría ser incluso una revancha para Ricardo Ferretti, porque a pesar de hacer buenos torneos con los Pumas, no logró levantar el título con los de El Pedregal y ahora sería su gran oportunidad para lograrlo.

Hay versiones de que el brasileño llegará a la Ciudad de México este fin de semana para negociar con Pumas su posible retorno al equipo.

La dirigencia no tiene prisa, porque el equipo regresará al trabajo en los primeros días de noviembre.

Futbol

es-mx

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282329683829657

Organizacion Editorial Mexicana