Kiosco OEM

Un infarto ataca al abogado con enfermedades crónicas, en el centro médico de ese penal Muere el presunto ase

URBANO BARRERA

El abogado Jesús Hernández Alcocer, quien ejecutó a su esposa en el restaurante Suntory ubicado en la colonia Del Valle murió en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

La muerte de Yrma Lydya Gamboa Jiménez ocurrió el pasado 25 de junio, hecho que fue ampliamente difundido por redes sociales y medios de comunicación.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) confirmó que el abogado sufrió un infarto cerebro vascular y que falleció a las 10:45 horas en el centro médico del Reclusorio.

El abogado tenía 79 años de edad y ya tenía enfermedades crónicas.

Hernánez Alcocer fue señalado de abrir fuego contra su esposa, quien era cantante y tenía 21 años de edad.

Tras la detención de Jesús Hernández, también fue llevado al Reclusorio Norte, su chofer a quien también se le vinculó a proceso por el feminicidio.

La fiscal general de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, en la víspera declaró que contra el abogado había elementos suficientes para conseguir castigar conforme a la ley por el delito de feminicidio.

Ernestina Godoy aseguró que en este y ningún caso valen “compadrazgos ni influyentismos”.

Hay que destacar que tras la muerte del abogado, al lugar se presentó el Ministerio Público para hacer el levantamiento de cadáver. También acudieron peritos en diversas materias, así como expertos en genética forense, para despejar toda duda y se conozca si fue un deceso por muerte natural o un homicidio.

Se espera que en los próximos días, la Fiscalía General de Justicia difunda el resultado de la necropsia de ley

Nacional

es-mx

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282016151217049

Organizacion Editorial Mexicana