Kiosco OEM

Activa Washington a jugador baleado en intento de robo

GUSTAVO MARES

El equipo de los Comandantes de Washington activarán al corredor novato Brian Robinson, actualmente en la lista de lesiones ajenas al fútbol americano, otro paso en su regreso después de recibir un par de disparos a finales de agosto, durante un intento de asalto.

El cuerpo médico que le atiende aprobó su regreso y hoy entrenará por primera ocasión desde el tiroteo, informó el head coach Ron Rivera.

Información que recoge Espn señala que una vez que sea activado y comience a entrenar, Washington tendrá 21 días para colocarlo en la plantilla activa, o necesitaría trasladarlo a la lista de reservas lesionados. Rivera dijo tener optimismo de que Robinson jugará el duelo del domingo en contra de los Titanes de Tennessee, aunque desea ver cómo lidia Robinson con varios días de prácticas. Los 'Commanders' (1-3) juegan dos veces en once días, dado que viajan a Chicago el 13 de octubre.

'Esperamos sea un buen impulso y esperamos recibir lo que esperamos y que sea el otro corredor de calidad que buscamos", notó Rivera. "Debemos ser inteligentes en cómo lidiamos con él y debemos gestionar esas expectativas y administrar lo que está atravesando físicamente y mentalmente. Es un conjunto diferente de circunstancias. No sé de algún otro jugador que haya dirigido que haya pasado por esto', dijo.

Brian Robinson ha estado presente en las prácticas de Washington durante las últimas tres semanas

+Deportes

es-mx

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281925956903833

Organizacion Editorial Mexicana