Kiosco OEM

Marsella saca la casta y remonta al Sporting luso

Dos malas actuaciones del portero español Antonio Adán, que acabó expulsado, condenaron al Sporting de Portugal, que se había adelantado en el primer minuto frente al Olympique de Marsella, que pudo remontar (4-1) y sumar sus primeros tres puntos en la Liga de Campeones y se reenganchó a la competición.

Tras un tempranero tanto de Trinçao, el exmeta del Real Madrid regaló el empate al chileno Alexis Sánchez. Tres minutos más tarde, Adán volvió a entregar el balón al rival, que en un rápido contragolpe desactivó la defensa lisboeta y permitió al marroquí Harit adelantar a su equipo.

El exmeta del Real Madrid prolongó el nerviosismo y dio la estocada a su equipo cuando en el 23 salió de su área para despejar un balón, pero lo hizo con una mano, lo que le valió la expulsión.

El partido se le había colocado muy cuesta arriba al Sporting, que en el 28 vio empeorar la situación cuando el uruguayo Franco Israel, que ocupó el puesto bajo los palos, no midió bien la salida en un saque de falta y facilitó el tercer gol marsellés, en un buen cabezazo del argentino Leonardo Balerdi con marco abierto.

El juego se disputó a puerta cerrada, por sanción al equipo local y se guardó un minuto de silencio por la tragedia de Indonesia

Tras el descanso, en una de las pocas ocasiones de gol, Mbemba se deshizo de la defensa lusa para lograr el cuarto tanto cuando solo quedaban seis minutos para el final y Alexis Sánchez falló el quinto con la portería vacía.

Marsella aprovechó la ocasión y sigue soñando con Europa. El Sporting luso, que había sumado dos triunfos hasta ahora, deberá seguir peleando. La escuadra lusa mostró la irregularidad que los tiene atenazado en el campeonato nacional.

JESÚS ALCÁNTAR, NO

El mexicano jesús Alcántar, que milita con el Sporting de Portugal, no ha sido considerado en esta Chapions League, aunque se pensó que podría se tomado en cuenta al ser registrado para esta competencia, al final no ha recibido minutos de parte del técnico y sigue sin aparecer.

Futbol Internacional

es-mx

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281724093440921

Organizacion Editorial Mexicana