Kiosco OEM

Toluca no quiere sorpresas ante Bravos de Juárez

Ambriz y sus dirigidos iniciaron su preparación para recibir al conjunto de Hernán Cristante

GABRIELA RANGEL | EL SOL DE TOLUCA

Los Diablos Rojos del Toluca van por su décimo encuentro oficial frente a Bravos de Juárez, desde que la franquicia fronteriza apareció en el balompié azteca, sin embargo, esta será la primera ocasión que se verán las caras en una fase final y de eliminación directa.

Ignacio Ambriz y sus dirigidos no se fían ni quieren sorpresas por lo que el martes dieron inicio a su preparación para recibir a Hernán Cristante y compañía en el duelo de repechaje del torneo Apertura 2022, programado para llevarse a cabo el próximo domingo 9 de octubre, al mediodía en el estadio Nemesio Diez Riega.

La práctica choricera del martes se realizó a puerta cerrada y de acuerdo al informe del Deportivo Toluca, tras el triunfo obtenido ante Gallos Blancos, los ánimos están renovados en el plantel.

Tras un breve descanso, el equipo hizo un trabajo regenerativo para el grupo que tuvo mayor participación en el partido del pasado domingo con Querétaro, mientras que el resto, disputó un encuentro con la categoría Sub 20. Dicho partido se jugó a dos tiempo de 30 minutos cada tiempo.

Será este miércoles, que de acuerdo a lo dicho por Ambriz, que el equipo deberá trabajar completo, una vez que ya les dosificaron las cargas de los entrenamientos

Los Diablos son favoritos, pero saben que confiarse sería el peor error, pues Bravos tiene todo por ganar y nada qué perder

y futbol para cada elemento del equipo.

Para la última jornada de la fase regular, la única baja fue Marcel Ruiz, de quien se espera ya esté recuperado para el duelo de reclasificación, y en el que no estará disponible Alan Rodríguez, que se fue expulsado, tras una doble amarilla en menos de diez minutos.

Los Diablos darán continuidad a la preparación este miércoles en las instalaciones de Metepec y comenzarán a darle forma al cuadro que abrirá el domingo.

Futbol

es-mx

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281642489062297

Organizacion Editorial Mexicana