Kiosco OEM

Partido con sabor a revancha, dice Paiva

El entrenador de los Esmeraldas de León reconoce que no será un duelo sencillo en CDMX

GUSTAVO MARES

El conjunto de los Esmeraldas de León, dirigidos por Renato Paiva, dejó escapar la posibilidad de enfrentar en casa el duelo del repechaje, luego de empatar a dos goles contra los Xolos de Tijuana, motivo por el cual buscarán su pase a la ronda de cuartos de final del Torneo de Apertura 2022 ante la Máquina Cementera de la Cruz Azul.

El portugués fue claro al reconocer que durante la fase de la temporada regular visitaron las instalaciones del Coloso de Santa Úrsula, el Estadio Azteca, escenario en el que dejaron unb amargo sabor de boca que quieren revertir, sobre todo porque en esta instancia no hay futuro para el perdedor.

"Vamos a la cancha del estadio Azteca, justo donde curiosamente hace una semana dejamos una muy mala imagen. Tenemos una revancha y tenemos que aprovecharla. Iremos a jugar contra la Máquina Cementera de la Cruz Azul frente a frente y a buscar el triunfo en los noventa minutos. La vez pasada lo hicimos muy mal contra ellos, pero estos partidos son diferentes y ellos saben también de nuestro potencial”, aseveró el director técnico nacido en Portugal.

Reconoce el estratega que el conjunto de La Noria ha mejorado mucho, por lo que no será un duelo sencillo: “Cruz Azul mejoró mucho con el cambio de técnico, creo que debe de ser el equipo de la Liga que más partidos ha ganado en los últimos minutos, va a ser un partido muy difícil porque están jugando muy bien”.

El conjunto con sede 'donde la vida no vale nada' tiene equipo completo para enfrentar a la Máquina Cementera.

De no existir complicaciones, el equipo guanajuatense hará el viaje a la Ciudad de

El cuadro guanajuatense hará el viaje a la Ciudad de México el viernes con la confianza de amarrar su pase a los cuartos de final del Apertura.

México el viernes para afrontar el fin de semana el cotejo ante la siempre peligrosa Máquina Cementera de la Cruz Azul.

La Máquina del Cruz Azul con 24 puntos y los Esmeraldas del León con 22, se colaron al Repechaje y ahora, tratarán de salvar el semestre para meterse entre los 8 invitados a la Liguilla.

En los últimos cinco partidos de ambos en fase regular, el Cruz Azul con Raúl Gutiérrez como entrenador interino, ganó cuatro y perdió uno.

Por su parte, los pupilos de Renato Paiva hicieron 10 puntos de 15 posibles. Ligeramente, pero La Máquina cerró mejor del torneo de Apertura.

Futbol

es-mx

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281608129323929

Organizacion Editorial Mexicana