Kiosco OEM

Funes Mori, no; pero Juan Escobar sí está disponible

GUSTAVO MARES

Debido a una lesión muscular, Ramiro Funes Mori no podrá afrontar la fase de repechaje ante los Esmeraldas del León. Sin embargo, quien sí estará disponible es Juan Escobar, quien luce completamente recuperado.

Escobar logró una recuperación en un plazo récord a menos de seis semanas de sufrir una ruptura total del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha y, después de entrenar al parejo de sus compañeros sin sufrir molestias en las prácticas del lunes y martes, diversas fuentes confirmaron que el defensa paraguayo formará parte de la lista de jugadores que busquen el sábado en el Estadio Azteca su boleto a la Liguilla.

Información que recoge ESPN señala que además del sudamericano Escobar, el entrenador intrerino, Raúl Gutiérrez, podrá contar con los servicios de Alejandro Mayorga luego de que el lateral izquierdo se ha recuperó de una fractura de seis huesos del rostro sufrida hace tres semanas en un entrenamiento en La Noria.

En el caso de Funes Mori, queda fuera de la respesca debido a que sufre una lesión en la cara posterior del muslo que sufrió en la victoria sobre el Guadalajara el sábado anterior.

El conjunto de la Máquina entrenó ayer en sus instalaciones de La Noria, pero lo hizo a puerta cerrada.

Raúl Gutiérrez aclaró que lo que dijo de la selección, en torno a que sería más fácil ver a Cruz Azul campeón a que el tricolor llegue al quinto partido, 'fue broma'.

Futbol

es-mx

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281603834356633

Organizacion Editorial Mexicana