Kiosco OEM

Aprehenden a otro por caso Ontiveros

El cuerpo de la víctima fue encontrado maniatado y envuelto en una cobija el pasado 5 de mayo

Abraham “N” fue asegurado por elementos de la Fiscalía General del Estado señalado como el segundo implicado en el homicidio del joven Carlos Ontiveros, hijo de una ex agente de la Fiscalía de Tijuana, que se encontraba desaparecido.

Dicho sujeto, apodado “El Barbas”, fue ubicado el pasado 22 de abril en un domicilio de la colonia Horóscopo de Tijuana, por lo que efectivos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, cumplimentaron la orden de aprehensión por homicidio calificado con ventaja, quedando a disposición de la autoridad judicial que ordenó su captura.

Según la carpeta de investigación, “El Barbas” y Andi “N”, su cómplice, ya vinculado a proceso, se encontraba ese día en el domicilio indicado en compañía de la víctima.

Andi “N”, en un momento determinado tomó un barrote y golpeó al ofendido en varias ocasiones. Luego facilitó el objeto a Abraham “N” para que también lo agrediera físicamente, causándole heridas que le provocaron su muerte.

De acuerdo al expediente, con ayuda de otros involucrados, a la víctima la sujetaron de pies y manos, lo envolvieron con una cobija, lo cubrieron con una bolsa de plástico y lo subieron a la cajuela de un vehículo.

En medio de la noche, lo trasladaron y arrojaron a un área de cerro en la colonia Mariano Matamoros Sur, donde finalmente fue localizado el pasado 5 de mayo.

Policiaca

es-mx

2023-06-03T07:00:00.0000000Z

2023-06-03T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281655374462437

Organizacion Editorial Mexicana