Kiosco OEM

COCCA, ENTRE LOS CANDIDATOS AL TRICOLOR

EL DT FUE ENTREVISTADO PARA OCUPAR EL BANQUILLO DEL TRICOLOR, PERO, POR AHORA, SÓLO PIENSA EN CRUZ AZUL

POR RUBÉN BERISTÁIN

TÍTULOS DE LIGA TIENE EL TÉCNICO EN LIGA MX; AMBOS CON EL ATLAS

para ser el próximo director técnico de la Selección Mexicana. A los nombres de Miguel Herrera, Guillermo Almada y Marcelo Bielsa se unió el de Diego Cocca en el último día. El propio timonel aceptó que tuvo una reunión con Rodrigo Ares de Parga y Jaime Ordiales, los altos mandos de la Federación Mexicana de Futbol, pero no se emociona de más y actualmente está enfocado en Tigres y en el duelo ante Cruz Azul, de la quinta fecha del certamen. No hay nada más en su mente, por el momento.

“Sí hablé con Rodrigo y con Jaime, en una entrevista, fue muy amena y estuvimos como dos horas hablando, el qué pensaba yo de varias cosas, aportar mi visión y quedará en ellos si sí o si no. Realmente, lo importante fue que pude charlar y hablar con ellos, agradecerles, pero ahora estoy metido en el partido, necesitamos seguir sumando y mejorando para poder estar en los primeros puestos”, aceptó en conferencia de prensa el argentino.

“Voy a dejar las cosas claras, no me imagino ni nada, hoy soy director técnico de Tigres, con los pies sobre la tierra, pensando en el próximo partido, que ganemos y sigamos haciendo goles, creciendo y ganando. Pregúnteselo a la gente de la Selección, para mí es una entrevista, y han habido varios técnicos. Me causó una buena impresión, fue amena y cordial, pero yo tengo un partido importante”, añadió.

Hay un nuevo candidato

Sí hablé con Rodrigo y con Jaime, en una entrevista, fue muy amena y estuvimos como dos horas hablando, el qué pensaba yo de varias cosas, aportar mi visión y quedará en ellos si sí o si no. Realmente, lo importante fue que pude charlar y hablar con ellos”

Voy a dejar las cosas claras, no me imagino ni nada, hoy soy director técnico de Tigres, con los pies sobre la tierra, pensando en el próximo partido”

CONTENTO POR GIGNAC

Habrá André-Pierre Gignac para rato en la Liga MX. El histórico francés acaba de firmar su renovación con el conjunto de Nuevo León y Cocca lo resaltó.

“Me pone contento. Hable con él y está buenísimo que un jugador de la calidad futbolística y humana quiera terminar su carrera en Tigres, es un privilegio, lo felicité. Él se cuida y se siente bien. Mi responsabilidad es tratar de generar un contexto para que pueda estar feliz. Mi función como

Mi costumbre es nunca dar el equipo antes del partido, tenemos esas dos posibilidades (Gignac e Ibáñez), pero ahora vino Lainez y nos puede dar otra posibilidad, López, Fulgencio, Carioca, un montón de jugadores para utilizar”

DIEGO COCCA DT TIGRES

Esto

es-mx

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282402698533909

Organizacion Editorial Mexicana