Kiosco OEM

Sujeto armado arrolla a un policía estatal

El sospechoso había sido detenido por el agente y al percatarse del arma de fuego le pidió que bajara, pero emprendió la huida

El sospechoso había sido detenido por el agente y al percatarse del arma de fuego le pidió que bajara, pero emprendió la huida.

Un sujeto sospechoso protagonizó la tarde de ayer una persecución en las inmediaciones de la colonia Baja California, luego de haber sido detenido por un oficial de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), quien al darse cuenta que portaba un arma de fuego le pidió que bajara del vehículo.

El hombre hizo caso omiso y emprendió la huida arrollando en su intento al policía.

Al pedir ayuda de refuerzos, se desplegó un operativo policiaco en la zona con apoyo de elementos de la Guardia Nacional, el Ejército y agentes municipales, quienes acordonaron el perímetro en busca del sospechoso, el cual fue capturado varias calles del lugar. En tanto su acompañante logró darse a la fuga.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas. Elementos de la FESC comunicaron que uno de los agentes estaba herido tras haber sido atropellado en calle Bahía Lucerna y la avenida Real del Castillo de la colonia en mención, por lo que rápidamente acudieron bomberos de la Estación Baja y paramédicos de la Cruz Roja, quienes reportaron al oficial sin lesiones graves.

El sujeto tripulaba un auto blanco, cuyas características no fueron precisadas, el cual fue localizado en la calle Bahía Lucerna y la avenida San Quintín.

Al cierre de esta nota, elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano mantenían resguardada la zona en busca de alguna pista que lleve a la captura del cómplice.

Portada

es-mx

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281633899387925

Organizacion Editorial Mexicana