Kiosco OEM

LA INDUMENTARIA FUE LANZADA DE LA MANO CON FUNDACION MUJERES QUE VIVEN

IBRAHIM MAYORAL

En un muy emotivo evento junto a la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, el Club Águilas de Mexicali anunció la nueva casaca “Rosa”, la cual será utilizada por el equipo emplumado durante la serie ante Algodoneros de Guasave.

Esta nueva indumentaria fue lanzada de la mano de la Fundación Mujeres que Viven, quienes trabajan en apoyo a las personas que sufren el terrible mal del cáncer de mama.

La Directora Creativa de Águilas de Mexicali, Ana Lucía Murillo, afirmó que este año se utilizará esa distintiva rosa en el pecho para representar el apoyo de corazón que ofrece todo el equipo cachanilla.

“Este año no quisimos utilizar el color rosa, preferimos utilizar una rosa en el corazón para simbolizar el apoyo a todas las mujeres cachanillas” comentó Ana Lucía Murillo en una entrevista exclusiva con casaca “Rosa” es presentada

LA VOZ DE LA FRONTERA.

Los Caballeros Águilas utilizarán la “Rosa” en su serie ante Algodoneros de Guasave los días 21, 22 y 23 de octubre en El Nido.

La Gobernadora, Marina del Pilar, aseguró que esta casaca es un total ejemplo de fortaleza, carácter y valores de las familias mexicalenses, además de que revela el color de la vida de la esperanza contra el cáncer.

“Nuestros Caballeros Águilas hacen honor a su nombre y nos demuestran una vez más que son y han sido siempre unos dignos caballeros, han apoyado siempre las mejores causas”, compartió la Gobernadora.

Durante la conferencia de prensa también estuvo presente la Presidenta de la Fundación Mujeres que Viven, María de Jesus Villalobos de Murillo, quien agradeció el apoyo de toda la afición emplumada.

“La rosa en el corazón representa a todas esas mujeres que se han esforzado por salir adelante,estamos muy orgullosos por tener una comunidad tan comprometida con esta causa”, comentó María de Jesus.

Gossip

es-mx

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282299619058225

Organizacion Editorial Mexicana