Kiosco OEM

Identifican a pareja asesinada

Sujetos armados le dispararon con arma larga en un domicilio de Portales

ERICK REYNAGA FREDY MEJÍA Tribuna de San Luis

Un joven de 20 años falleció en la clínica de la Cruz Roja tras ser atacado por disparos de arma de fuego en una vivienda de Portales Cuarta Sección la noche del domingo.

Cerca de las 22:25 horas C4 reportó una persona lesionada por arma de fuego sobre calle Las Cajas y Hacienda La Unión. Al llegar agentes municipales se entrevistaron con un testigo, quien refirió se encontraban velando al padre de la víctima, que aparentemente días atrás había sido asesinado en una agresión armada en San Luis Río Colorado, Sonora.

En ese momento arribó al lugar un vehículo compacto gris con cinco sujetos a bordo y uno sacó un arma larga y la accionó contra Kevin Francisco, hiriéndolo en la zona derecha del abdomen.

MUERE AL SER ATENDIDO

De forma inmediata fue trasladado en vehículo particular a la clínica mencionada donde minutos más tarde se confirmó que había perdido la vida a consecuencia de las lesiones causadas por las esquirlas que recibió en la misma región abdominal.

En los hechos una adulta mayor resultó lesionada, pero no de gravedad.

Al cierre de esta nota aún no se reportaron personas detenidas.

El hombre y la mujer hallados sin vida con huellas de violencia en las inmediaciones del ejido San Luis dentro de una parcela la tarde del sábado, fueron identificados como Rosario, de 42 años y Griselda.

Ella fue localizada atada de manos y pies, estaba amordazada, en tanto Rosario fue torturado a golpes antes de ser ejecutado por disparos de arma de fuego en la cabeza.

Según vecinos, varios sujetos armados lo sacaron de su domicilio ubicado en la colonia Federal cuando descansaba, lo subieron a un vehículo y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Dos niños que andaban en bicicleta por la Carretera del Valle dieron aviso a la Policía sobre el hallazgo de los dos cuerpos entre la basura.

zona autoridades localizaron cerca de 20 casquillos percutidos calibre .223

27

suma Mexicali durante el presente mes; 2 mujeres entre las víctimas.

Local

es-mx

2022-01-25T08:00:00.0000000Z

2022-01-25T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281633898620716

Organizacion Editorial Mexicana