Kiosco OEM

Los Aguilar se reencuentran con su público

ADOLFO LÓPEZ

Tuvieron que pasar dos años para que la familia Aguilar regresaran a la Arena Ciudad de México. Encabezada por Pepe Aguilar, sus hijos Ángela y Leonardo, así como su hermano Antonio, la dinastía presentó Jaripeo sin fronteras frente a más de 11 mil espectadores.

En punto de las 21:15 horas la música inició. Leonardo fue el primero en salir montando a El Oro, su caballo; interpretó

Toro serrano, Tragos amargos y un popurrí de Joan Sebastian.

El segundo al mando fue Antonio Aguilar, quien se mostró agradecido de poder retomar los conciertos y reencontrarse con el público, a quienes complació con clásicos como Gabino Barreda, Caminos de Guanajuato,y Tristes recuerdos.

Entre cada actuación, el público pudo disfrutar de actos especiales como el artista circense Tulga; Los Hermanos Rivera, Guillermo Sánchez e Irany que cantaron clásicos del regional mexicano, o el espectacular acto de jaripeo.

Uno de los momentos más emotivos de la noche llegó con Ángela Aguilar. La cantante mostró su porte artístico apareciendo sobre un caballo y cantando La basurita. Su elegante vestido blanco fue desprendido para quedarse con un conjunto ajustado que le permitió mostrar sus habilidades de baile al cantar Como la flor, antes de Dime como quieres, que popularizó junto a Christian Nodal.

El momento más esperado se dio con la llegada de Pepe Aguilar a las 23:45, casi tres horas después de iniciado el espectáculo. Pepe arrancó su acto a caballo con Gavilancillo y Chaparrita.

El patriarca de los Aguilar aprovechó la noche para recordar y rendir homenaje a Vicente Fernández, de quien cantó un popuurrí, para inmediatamente seguir con

Que me entierren con la banda.

Mi credo, Prometiste y Por mujeres como tú, fueron parte del setlist que conformaron su regreso a la Arena Ciudad de México con el Jaripeo sin fronteras, show que volverá a presentarse el 12 de marzo.

Gossip

es-mx

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282273848569745

Organizacion Editorial Mexicana