Kiosco OEM

Lozano explotó tras ser sustituido

Nápoles, Italia.- Hirving Lozano, delantero del Napoli, se marchó del partido ganado 1-0 contra el Torino visiblemente molesto por ser sustituido al minuto 89, tras entrar de cambio media hora antes, pero con la buena noticia del liderato de la Liga italiana gracias al pleno de puntos mantenido por su equipo.

El Chucky empezó como suplente y entró a la hora de partido, cuando el partido seguía empatado. Estrelló un derechazo contra el poste en una de sus primeras oportunidades, antes de que el nigeriano Victor Osimhen apareciera para darle el triunfo al Napoli, al minuto 81, con remate de cabeza.

Ante el empuje final del Torino, el técnico Luciano Spalletti decidió sustituir a Lozano para darle paso al defensor Juan Jesus, lo que provocó que el mexicano saliera del campo visiblemente decepcionado.

Pese a que el capitán Lorenzo Insigne le pidió que se quedara en el banco de suplentes para ver los últimos minutos, Lozano se fue directamente a los vestuarios.

"Lozano hizo lo que debía hecer, pero el partido requería que yo hiciera ese cambio. Espero que lo haya entendido, entiendo su reacción, yo hubiera hecho lo mismo. Tengo cinco cambios y remplazo a quien quiero", dijo el técnico Luciano Spalletti.

Su equipo aguantó en los seis minutos de tiempo añadido y recuperó el liderato, con dos puntos de ventaja sobre el Milan.

Fue necesario el gol de Osimhen en la Serie A para tumbar al Torino, después de un partido dominado por el local, pero que parecía encaminado hacia el empate.

Insigne falló un penalti poco antes de la media hora, al tirar con miedo.

El VAR anuló, al inicio del segundo tiempo, un gol de Giovanni Di Lorenzo.

Aumentaba el nerviosismo en el Napoli y el Torino empezaba a tener oportunidades de gol, pero finalmente apareció Osimhen con su poderío físico para cambiar la historiao.

En embarullada acción en el área chica, el balón acabó en el aire y el nigeriano cabeceó con potencia. /

Futbol Internacional

es-mx

2021-10-18T07:00:00.0000000Z

2021-10-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282376927772633

Organizacion Editorial Mexicana