Kiosco OEM

LOS FELINOS SE REENCONTRARON CON SU PÚBLICO Y CON LA VICTORIA EN EL ESTADIO OLÍMPICO DE CU

COROZO HIZO EL ÚNICO GOL FRENTE A BRAVOS DE JUÁREZ; LOS FELINOS TODAVÍA TIENEN VIDA EN EL TORNEO

Tener a sus aficionados en casa era la motivación que faltaba. La esperanza se avivó en Pumas, luego de ganarle en CU a los Bravos de Juárez en pleno ocaso del partido y con la mínima diferencia.

Washington Corozo saltó desde el banquillo para generar el gol que rompió la sequía de cinco juegos sin conocer la victoria. El Manchita hizo gala de su velocidad, se sacó de encima a sus marcadores y definió perfecto a segundo poste, suficiente para decretar la victoria de los suyos.

Pumas se motivó, tomaron el balón, lo tocaron e intentaron hacer los goles que tanto han faltado en este torneo.

José Rogerio y Favio Álvarez se combinaron muy temprano en el partido. El 10 auriazul tardó un momento para devolver la pared y se vio en la necesidad de retrasar el balón, lo dejó a modo para Alan Mozo, quien sacó un escopetazo que reventó el travesaño.

El acoso felino fue constante, desde el tiro de esquina se quedaron a nada de abrir la cuenta. El Palermo Ortiz se movió a primer poste y logró peinar la redonda, Meritao buscó en segundo poste, pero el oficio de su marcador le impidió llegar cómodo, así que la pinza no se cerró.

Una falta en la pradera derecha le permitió a Universidad volver a acercarse al área rival. Alek Álvarez tomó el balón, se perfiló y sacó un centro lleno de veneno. La comba fue directa hacia el arco, Hugo González salía a cortar, sin embargo, reaccionó bien cuando parecía que sería techado y con los puños mandó a tiro de esquina.

Las redes se mecieron hacia el final del primer tiempo. Favio Álvarez tocó hacia el costado con José Rogerio, el atacante mandó trazo hacia el área, donde Dinenno entraba solo, por ello, Víctor Velázquez se lanzó a cortar, pero terminó por mandar el balón a propia puerta. Se sancionó fuera de juego.

En el complemento, la mala fortuna siguió a los Pumas. Favio Álvarez mandó centro desde tres cuartos de cancha. Juan Dinenno remató de manera correcta y venció a Hugo González, una vez más, el Comandante se encontraba adelantado y una vez más se anuló la acción. El cancerbero de los Bravos salió lesionado, la pelota le llegó y simplemente se tiró, solicitó su cambio y entró al terreno de juego Carlos Felipe Rodríguez.

Ya en el tiempo complementario llegó la emoción. Washington Corozo recibió el balón, dio muestra de su gran velocidad para sacarse de encima una barrida enemiga y definir al segundo poste, donde el meta visitante no llegó. Por fin se cantó el gol.

No hubo más en el partido, los tres puntos se quedaron en casa y Pumas sigue con vida y con posibilidades de meterse a repechaje.

Esto

es-mx

2021-10-18T07:00:00.0000000Z

2021-10-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282316798230489

Organizacion Editorial Mexicana