Kiosco OEM

ÁGUILAS DE MEXICALI SE QUEDA CON GANAS DE BARRER A CHARROS TRAS CEDER EL TERCER DUELO DE LA SERIE

ALFREDO DELGADO

Con ofensiva anticipada en el primer acto, donde Christian Villanueva produjo par de carreras con batazo oportuno, Charros de Jalisco vencieron a Águilas de Mexicali por pizarra de 7-2 para evitar la limpia dentro de la Serie Rosa.

Los tapatíos tomaron la iniciativa en su primera oportunidad a la ofensiva con sencillo productor de Christian Villanueva, que condujo a home a Missael Rivera y Manny Rodríguez, para el 2 a 0.

En el mismo acto, los cachanillas rompieron el cero con hit productor de Luis Juárez, que condujo a Fabricio Macías a tierra prometida y colocar el 2-1 en la pizarra.

Los episodios transcurrieron sin hacerse daño alguno hasta el sexto rollo, donde Jalisco fabricó rally de 3 carreras gracias a extrabase de Agustín Murillo, que permitió a Manny Rodríguez anotar; en la misma entrada sencillo productor de par de anotaciones de Julián Ornelas, condujo al plato a Christian Villanueva y Agustín Murillo para tomar ventaja de 5 carreras contra 2.

Charros continuó el daño en el séptimo capítulo, con batazos productores de Félix Pérez y Agustín Murillo, que dieron una cómoda ventaja de 7-1.

Los Caballeros Águilas

emprenderán vuelo hacia el Estadio Emilio Ibarra Almada, donde se medirán a Cañeros de Los Mochis en duelos pactados los días 19, 20 y 21 de octubre

Sin embargo los Emplumados respondieron en el octavo inning cuando Fabricio Macías y Víctor Ruíz ligaron imparables consecutivos para anclarse en las esquinas, y con pitcheo descontrolado de Fernando Cruz, Macías llegó quieto al plato para poner pizarra final de 7-2.

EN LA LOMITA

El lanzador visitante Orlando Lara (2-0) se acreditó la victoria al trabajar 5 episodios, con 4 hits, 0 anotaciones, 1 pasaporte y 4 ponches; le relevaron Alexandro Tovalin, David Richarson, Fernando Cruz y Freddy Quintero (1) con el salvamento.

Miguel Peña (0-2) se llevó la derrota, tras lanzar por espacio de 5.1 episodios, permitió 8 inatrapables, 5 anotaciones (limpias), 2 bases por bola y 5 abanicados; siguieron en labor los relevistas Rodolfo Aguilar, Manuel Chávez y Roque Gutiérrez.

Al finalizar el juego, se formó el tradicional lazo rosa dentro del diamante de El Nido de Los Águilas, donde la Fundación Mujeres Que Viven en conjunto con el Club Águilas de Mexicali, rindieron tributo a todas aquellas mujeres en su lucha contra el cáncer de mama, al festejar su décimo aniversario de labor altruista en nuestra comunidad.

Deportes

es-mx

2021-10-18T07:00:00.0000000Z

2021-10-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282273848557529

Organizacion Editorial Mexicana