Kiosco OEM

HORÓSCOPOS

ARIES Tendrás tiempo y oportunidad para rectificar algunas decisiones que últimamente te han resultado negativas. Serán bienvenidos los consejos de gente con experiencia.

TAURO La legalidad debe acompañar todas tus acciones, pero también la honestidad, no deberías tener cargo de conciencia por acciones u omisiones.

GÉMINIS Los astros te ponen a partir de estos momentos en proceso de renovación que repercutirá también en tu trabajo y en tu relación de pareja. En una cosa lo hará más que en otra.

CÁNCER Los cambios se aproximan a tu entorno de cara esta nueva temporada del año. Momento ideal para abrirse al amor, a nuevas amistades y proyectos.

LEO Día materialista y basado en el consumo. No podrás evitar gastar. Te preocuparás por ello pero decidirás dejarte llevar.

VIRGO Día plagado de ideas y de motivaciones. Intercambios, nuevos intereses, estudios, búsqueda de lo que realmente puede llenarte.

LIBRA Es un buen momento para el entendimiento con tu pareja. Debes vigilar tu tendencia a engordar y no comer ansiosamente.

ESCORPIÓN Algunos de los consejos que te lanzan a tu alrededor tiene mucho más calado de lo que imaginas. Si decides ponerlos en práctica, y te esfuerzas, tus problemas mejoraran sustancialmente.

SAGITARIO Algunos hábitos poco saludables serán negativos para tus intereses profesionales y deberás poner remedio cuanto antes.

CAPRICORNIO Las cuestiones de salud en la familia se complican. Trata de controlar tus caídas de ánimo por este motivo. Vibraciones positivas en lo económico.

ACUARIO Tienes algunas cosas pendientes en el terreno sentimental, y ahora dispones de tiempo para esas conversaciones que has dejado de lado con el trajín diario.

PISCIS Las dudas sobre tus capacidades profesionales no están muy justificadas, y además pueden influir en tu rendimiento: tus compañeros de trabajo te exigirán más concentración.

INGREDIENTES:

- -

- - -

-

- - 3 tazas de arroz cocido al vapor

3 cebollitas de cambray picadas fino

2 zanahorias picadas fino 2 calabacitas picadas fino 100 grs. de camarones picados

200 grs. de carne molida de res

2 huevos

½ cdita. de ajinomoto - - -

Aceite, el necesario Salsa de soya, la necesaria 2 cdas. de perejil finamente picado

Gossip

es-mx

2021-10-18T07:00:00.0000000Z

2021-10-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282127819669465

Organizacion Editorial Mexicana