Kiosco OEM

Hieren a joven en colonia Nacionalista

Causa sujeto daños en librería Roban cableado en primera sección

/ERICK REYNAGA REYNAGA /ERICK REYNAGA /ERICK

Una agresión contra un joven de 23 años de edad, se registró la madrugada del domingo en vialidades de la colonia Popular Nacionalista.

Minutos antes de las 03:00 horas se reportó una agresión sobre avenida Río Amazonas e Ingenieros, la víctima refirió a agentes municipales que se encontraba con otro amigo cuando un sujeto de complexión delgada llegó y sin razón aparente o decir palabra alguna fue que se abalanzó contra él y causó la lesión en el brazo izquierdo, para luego el individuo escapar con rumbo desconocido.

Mexicali, B.C.

En el momento en que Lisandro “N” se encontraba causando daños al alumbrado del negocio “Librería de Colores”, ubicado en Primera Sección, fue sorprendido por autoridades municipales y detenido.

Minutos después de la medianoche de ayer, oficiales al realizar recorridos de vigilancia sobre calle Morelos, entre callejón Reforma, se percataron del sujeto cerca del negocio. Este con un palo golpeaba las lámparas fuera de la librería, motivo por el que fue abordado y asegurado.

Mexicali, B.C.

José “N”, de 54 años, y Jorge Luis “N”, de 28 años, fueron asegurados por elementos del Policía Municipal por el presunto delito de robo de cableado, registrado durante la mañana del sábado en Primera Sección de la ciudad.

Poco después de las 09:30 horas se reportó por C4 a dos personas que se encontraban robando cableado sobre avenida Teotihuacán y Juárez, donde agentes tuvieron a la vista a quienes se encontraban en poder de siete tramos de cable electrónico, siendo un total de 49 metros en su totalidad lo que fue robado.

Policiaca

es-mx

2021-10-18T07:00:00.0000000Z

2021-10-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281676848103385

Organizacion Editorial Mexicana