Kiosco OEM

Continúa proceso en caso Valeria

Aseguran a jovencito por agredir a expareja Intentó quemar tienda

/ ERICK REYNAGA HERNÁNDEZ / ERICK REYNAGA / JUAN MIGUEL

A poco más de tres años de ocurrido el feminicidio de Valeria Ahumada Jáuregui, aparentemente a manos de quien fuera su pareja sentimental, ayer se buscó una modificación a medida cautelar del presunto imputado.

Joaquín Ahumada Leyva, padre de la joven víctima, refirió que por parte de la defensa vencía ya el plazo cuantitativo de los dos años para que estuviera en prisión preventiva. Cerca de cinco horas se extendió la audiencia para modificación, el Juez de Control negó el cambio de medida cautelar, quedando Sergio Enrique ¨N¨ aún en prisión preventiva. Se espera que para el próximo 14 de septiembre se reanude el proceso judicial.

Mexicali, B.C.

Una joven de 17 años resultó con heridas de consideración al ser atacada por su exnovio; los hechos ocurrieron la tarde de ayer en un domicilio de la colonia Rivera Campestre. La joven dijo a policías municipales que Alexis Marco “N”, de la misma edad, llegó bastante agresivo y la atacó con un cuchillo. Al intervenir su tío y abuela también resultaron lesionados. El presunto agresor quedó detenido, sin encontrarle el arma en mención.

Tijuana, B.C.

Un sujeto intentó quemar una conocida tienda de conveniencia en Playas de Tijuana; en los hechos el presunto responsable y un policía resultaron lesionados. Empleados del establecimiento dijeron que el hombre ingresó y al no encontrar un producto prendió fuego a las servilletas del área de comida amenazándolos. Al querer sacarlo del local, se tornó agresivo y las llamas se propagaron rápidamente, por lo que salieron de inmediato de la tienda.

Policia

es-mx

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281663963042800

Organizacion Editorial Mexicana