Kiosco OEM

Privó sujeto de su libertad a una mujer

Vecinos de Condesa Residencial señalaron una situación de violencia familiar en un domicilio

ERICK REYNAGA

Una denuncia por un caso de violencia familiar, realizada por vecinos del fraccionamiento Condesa, movilizó agentes y personal de la Fiscalía Regional de Mexicali y elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal a un domicilio, logrando la detención del presunto agresor.

Pedro Ariel Mendivil García, Fiscal Regional, refirió que dicha denuncia se realizó por parte de integrantes del comité de seguridad y vecinos durante una reunión, informando de forma personal sobre una mujer privada de su libertad en una vivienda, además víctima de violencia familiar.

"Ellos nos comentan que está ocurriendo un hecho de violencia familiar de una vecina de esa sección, nos dan nombre y el sistema no arroja ninguna carpeta al tener el nombre no completo, pero asistí al domicilio para platicar de forma personal con la ciudadana", dijo. Una vez acudieron al lugar personal Fiscal Regional y Director de Fiscalía Regional, Ramón Valdez Salas, donde se percataron que se llevaba a cabo la comisión de un delito, actuando DSPM tras reporte al 911, y se logró poner a salvo a la víctima.

El presunto responsable al ser puesto a disposición de la Fiscalía Estatal, se le vinculó a proceso por delito de Violencia Familiar y Privación Ilegal de la Libertad, donde el imputado se encuentra en prisión preventiva.

PEDRO ARIEL MENDIVIL GARCÍA

El sistema no arroja ninguna carpeta al tener el nombre no completo, pero asistí al domicilio para platicar de forma personal con la ciudadana".

Policia

es-mx

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281646783173616

Organizacion Editorial Mexicana